un pokito de killzone

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Bueno me he topado hoy con una pagina de fanboys de 360 (no me pregunteis que coño hacia ahi XD), y decian que si el killzone es un shotter del monton, que si guerrilla esta intentando hacer un juegazo con tados los medios que sony le ha puesto a su alcance y no lo va a conseguir, que gears of war 2 le dara 1000 vueltas.

Pues a mi me parece que el juego sera la polla, aunque podrian mejorar algunas cosas, como el fuego y eso no?
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
será un juegazo sin duda, nada más por los gráficos ya se ve impresionante, además los shooters... uno de mis estilos favoritos. :D
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Yo creo que hara que nos olvidemos un poco de COD 4, y seguro que alguno me llama chalado... pero si no tiempo a que salga y lo juguemos y juzguemos....

Saludos!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bueno me he topado hoy con una pagina de fanboys de 360 (no me pregunteis que coño hacia ahi XD), y decian que si el killzone es un shotter del monton, que si guerrilla esta intentando hacer un juegazo con tados los medios que sony le ha puesto a su alcance y no lo va a conseguir, que gears of war 2 le dara 1000 vueltas.
Pues a mi me parece que el juego sera la polla, aunque podrian mejorar algunas cosas, como el fuego y eso no?

un shotter del monton ya...no tienen ni idea.


[youtube=JTaNyfparhc]video[/youtube]
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Yo creo que Killzone2 va a marcar un referente dentro del mundillo de los shooters, lo mismo que acaba de hacerlo COD4.

En lo referente a Gears of War 2, ni caso tio. Por descontado que será un juegazo, pero no creo que vaya más allá de una leve mejora gráfica de la 1ª parte.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
tio el juego todavia es en la fase de desarollo
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
yo ni me mato comparando, se que el gears of war es buenazo, pero la realidad es que en ps3 no lo veremos, y la realidad de ps3 es que tendra esta obra espectacular llamada killzone 2 que al menos yo lo compro seguro y lo disfrutare al maximo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
espero que sea tan bueno como la gente lo pinta,estoy deseando tener otro shooter tan adictivo como el cod or rfm y que le saque un poco de partido al procesador de la ps3...la verdad es que he jugado al Timeshift,Blacksite y Soldiers of fortune...y ninguno se le acerca,pero ni de lejos al cod4,o al Resistance..menudo chasco de juegos..y eso que me encantan los shooters..saludos a todos.

 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
En gears of war 2 solo ha cambiado la fisica y un poco los detalles tecnicos, visualmente es igual al 1.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Mira el primer Gears of War dura una m...ierda, y solo te digo que contra mas tarden en sacar el Killzone mas podran aprender de los fallos de los demas Shooters como COD4 para poder mejorarlos en su juego.

Killzone tiene un presupuesto de 2 millones de € y mas de 200 personas trabajando asin que mi opinion es que sera un pedazo de juego y mas de uno de los que juegan a Xbox se pasara a PS3.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
Yo creo que hara que nos olvidemos un poco de COD 4, y seguro que alguno me llama chalado... pero si no tiempo a que salga y lo juguemos y juzguemos....

Saludos!!!
hombre ahi que ver el juego pero el online de cod4 es brutal y todavia no hay quien lo supere....chalado...jajaja es coña, en serio el killzone 2 tiene una pinta bestial y no me preocupa si es mejor o peor...solo quiero provarlo, un saludo:chocala:
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
El Killzone original ya fue uno de los mejores shotters que he jugado en mi vida, y este no va a ser menos, de todas formas todos los comentario estremistas tanto de una plataforma u otra me parecen absurdos, es como decir que el Gears es un juego del monton, por favor...El Killzone JAMAS sera un juego del monton, solo por lo que ya han mostrado se ve claramente que este juego va a ser ACOJONANTE, ademas estos de Guerrilla no son 4 amigos que se ponen a programar un juego en sus tiempos libres. Por favor no agais caso a semejantes tonterias que no merecen la pena ni ser comentadas

Un Saludo
 
Última edición:
Superior