AYUDA PORFAVOR! sobre sangre de COD4

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, pues eso, que estoy muy preocupado porque en COD4 estoy con un amigo jugando, y ahora que me fijo, a ellos siempre les sale sangre cuando te matan en la caveza y tal, y ami ni siquiera mi una gota, soy nivel 55 con 2 prestigios, alguien tiene idea de que es? muchas gracias, os lo agradezco, lo que me refiero es, que quando ellos me disparan ami, siempre les sale sangre, y veo la repeticion para confirmalo, de todas maneras en el sitio que me a matado voy y esta lleno de sangre, pero esque quando yo disparo el la caveza y el general, Nunca me sale! ni siquiera una gota, aver si me podeis ayudar, gracias y un saludo
--- [ Añadido ] -----
Que alguien conteste porfavor, estoy preocupado, no se que tengo que hacer para que salga sangre... Ya se que el tema no es muy agradable, pero esque ami no me sale nada, x ejemplo, un monton de amigos, vamos a un containe en COD4,o yo que se, en el suelo, y ellos siempre cuando matan y me matan dejan sangre, pero en camibo yo, ni siquiera las gotas esas de sangre, nada!, porfavor contestar... gracias
--- [ Añadido ] -----
Ayuda Porfavor!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
que raro a veces la gente no te quiere ayudar, yo pedi ayuda pa poner en español el pro street y el cod4 y nomas no me ayudaron, ya checaste en las opciones lo de la sangre?
--- [ Añadido ] -----
que raro a veces la gente no te quiere ayudar, yo pedi ayuda para poner en español el pro street y el cod4 y nomas no me ayudaron, ya checaste en las opciones lo de la sangre?
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Igual tienes puesto el control parental y esta eliminada la sangre. Si matas de un headshot sale sangre, siempre!!
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Existen opciones de sangre en COD4? yo no lo e visto, ah y perdonadme si no me aveis entendido del todo jeje, me refiero que, ellos quando me disparan ami, ya sea en el suelo o al lado de un containe, a ellos cada vez que me disparan si que les sale sangre, sobretodo cuando veo la repetición de mi muerte, pero yo cuando les disparo a la cabeza a ellos, no sale ni siquiera las gotas esas de sangre, nada!, que raro? alguien save si ay alguna opcion de sangre o algo? esque en las opciones multijugador de COD4, no pone nada referente a eso, y por cierto, gracias por intertar ayudarme ya que sois los unicos que me an intentado ayudar, gracias! :)
(El post esta puesto desde ayer por la tarde xD)
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Primero caBeza tio, ..

Pués la verdad que es un poco extraño este post. Prueba con lo que te ahn dixho.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Jeje, pues yo lo acabo de ver...

Pues ni idea, busca en opciones a ver si encuentras algo y fijate si el control parental lo tienes en lo mas bajo posible aunque si lo tuvieses activado supongo que no se veria nada de sangre pero segun dices cuando ellos te disparan a ti si que se ve.

Estas seguro que le das en la cabeza??Y mejor que esten al lado de alguna pared o algo para que se quede la marca justo detras. Es la unica opcion que queda.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
jeje, si, les doi en la cabeza, pero que va na de nada, lo que voy a mirar es el control ese parental de la PS3, pero vamos yo nunca e tocado nada de eso, alomejor luego les disparo en el Culo xD, aver si sale alguna gota de sangre xD, pues nada xicos, gracias por ayudarme! un saludo!
 
T

thehrb

busca en opciones el control parental y ponlo al mas bajo, lo que tiene contraseña, pero suele ser 1111 o 1234, a mi me paso algo parecido con otro juego que no me dejaba jugar y era el control parental, lo desactive y no tengo ningun problema, saludos
 
Superior