ayuda con juegos para mujeres!!

Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Hola busco ayuda en las xavalas k aya en el foro,por k mi novia pasa de jugar konmigo prk dise k eso es solo pa tios, necesito vuestra ayuda para k vea k juegan mujeres tambien un saludo y grasias.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
SINGSTAR SI LE GUSTA CANTAR
perdon por los mayusculas
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Mi novia juega conmigo al COD4 y mata mucho en online :D, no se... es cuestión de picarla un poco XD saludos
 
Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Mi novia juega al de los patitos, al tekken, al resistance, etc, vamos ke juega a todo lo ke juego yo.

Mas ke una cuestion de sexos creo ke es cuestion de gustos de cada uno/a.:chocala:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Hola busco ayuda en las xavalas k aya en el foro,por k mi novia pasa de jugar konmigo prk dise k eso es solo pa tios, necesito vuestra ayuda para k vea k juegan mujeres tambien un saludo y grasias.
Esa ortografía...

[Sarcasmo=ON]Los patucos azules para los niños y los rosas para las niñas...[Sarcasmo=OFF]

Me niego a contestar a esta pregunta que no tiene contestación alguna. Simplemente voy a reflexionar en voz alta.

De un videojuego puede disfrutar todo el mundo sea cual sea su temática, tan sencillo como eso.

El que tu novia no juegue contigo seguramente es porque no le gustan los videojuegos en general, no quiere decir que la tengas que forzar a que lo haga.

Seguro que hay hobbys que tiene ella que a ti no te gustan asi que ponte en su lugar.
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Mucha razón lleva el moderador. Yo con mi mujer de vez en cuando jugamos al virtua tenis, el retorno del rey ps2, y obsure 2. juegos survival horror y un deportivo, pero a ella le gusta mas los juegos tipo zuma etc. Incluso el tetris!!!

SALUDOS
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
El Virtua tennis 3 es el vicio de mi novia y se enoja por que no me puede ganar jajaja.
Los guitar hero también les encantan a las mujeres. A mi personalmente me parece flojera de aprender a tocar guitarra (esto es por q yo hago musica pero bue..)
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Mira a ver el Super Rub a' Rub, el SEGA Superstar Tennis, el Singstar, algún FF de PS2, Los Sims 2 de PS2... Y, cuando salga, el Little Big Planet, con ese cae seguro xD.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
realmente si quieres que te deje jugar a la ps3, compra una tv y la Wii, ya veras como funciona!!!!

un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lo mejor es que le pilles una DS... jajajaja.

De ps3 quizas el ratchet le mole, o el sonic o algo así de plataformas.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
oye como me puedo poner una imagen al lado del nombre? ke todos teneis y yo nose como ponermela
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
oye como me puedo poner una imagen al lado del nombre? ke todos teneis y yo nose como ponermela

muy bien tio, al proximo post que vea tuio diciendo eso reporto el post, ya vale tio que llevas asi 7-8 post.
 
Superior