que volante me recomendais para el gt5p?

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tengo este: http://www.gzii.net/pages/IMG/jpg/dfp2.jpg el Driving force pro la verdad esta bastante bien para lo que vale, ahora esta por unos 70 - 80 € tiene cambio secuencial y levas en el volante... pero el que si esta wapisimo es el G25
http://www.cesweb.org/shared_files/i...nphoto5671.jpg pedales de aluminio embrague cambio en H el volante es de cuero y esta en unos 260 - 270€ .... yo no me imagino jugando a cualquier GT sin volante...

pedales de aluminio embrague cambio en H el volante es de cuero y esta en unos 260 - 270€ .... yo no me imagino jugando a cualquier GT sin volante...

yo lo he pillado en internet a 185 euros... si visitaras mi hilo oficial en el apartado volantes estarias mas informado, saludos

lo que me mosquea es que el g25 no es 100% compatible con gt y claro, mosquea un poco xq esta hecho mas para pc

yo lo he pillado en internet a 185 euros... si visitaras mi hilo oficial en el apartado volantes estarias mas informado, saludos

lo que me mosquea es que el g25 no es 100% compatible con gt y claro, mosquea un poco xq esta hecho mas para pc

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
¿ Porque dices que no es 100% compatible con GT ? si funciona todo perfecto, hasta el embrague. Que no lo hallan puesto en la configuracion de los volantes es lo que no entiendo, pero bueno algun motivo tendran ¿? .

pues eso que queria comprarme un volante pero nose cual, y para jugarlo en el gt5 que ya tiene que ser la ostia con el volante, cual me recomendais que sea bueno, bonito y barato,jaja, y si alguien tiene me podria decir que tal es el suyo y eso, gracias

Iniciado por kaiser87 Ver Mensaje
Yo te recomiendo el G25 si te lo puedes permitir, yo tengo tambien un Driving Force Pro y va fenomenal pero al lado del g25 no hay color.

¿ Porque dices que no es 100% compatible con GT ? si funciona todo perfecto, hasta el embrague. Que no lo hallan puesto en la configuracion de los volantes es lo que no entiendo, pero bueno algun motivo tendran ¿? .

Iniciado por auriga Ver Mensaje
hm... funciona hasta las 2 vibraciones que tiene?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn