que volante me recomendais para el gt5p?

Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
pues eso que queria comprarme un volante pero nose cual, y para jugarlo en el gt5 que ya tiene que ser la ostia con el volante, cual me recomendais que sea bueno, bonito y barato,jaja, y si alguien tiene me podria decir que tal es el suyo y eso, gracias
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
pedales de aluminio embrague cambio en H el volante es de cuero y esta en unos 260 - 270€ .... yo no me imagino jugando a cualquier GT sin volante...
yo lo he pillado en internet a 185 euros... si visitaras mi hilo oficial en el apartado volantes estarias mas informado, saludos :D

lo que me mosquea es que el g25 no es 100% compatible con gt y claro, mosquea un poco xq esta hecho mas para pc
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
yo lo he pillado en internet a 185 euros... si visitaras mi hilo oficial en el apartado volantes estarias mas informado, saludos :D

lo que me mosquea es que el g25 no es 100% compatible con gt y claro, mosquea un poco xq esta hecho mas para pc
¿ Porque dices que no es 100% compatible con GT ? si funciona todo perfecto, hasta el embrague. Que no lo hallan puesto en la configuracion de los volantes es lo que no entiendo, pero bueno algun motivo tendran ¿? .:trofeo:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
:trofeo:
pues eso que queria comprarme un volante pero nose cual, y para jugarlo en el gt5 que ya tiene que ser la ostia con el volante, cual me recomendais que sea bueno, bonito y barato,jaja, y si alguien tiene me podria decir que tal es el suyo y eso, gracias
Yo te recomiendo el G25 si te lo puedes permitir, yo tengo tambien un Driving Force Pro y va fenomenal pero al lado del g25 no hay color.:trofeo:
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
¿ Porque dices que no es 100% compatible con GT ? si funciona todo perfecto, hasta el embrague. Que no lo hallan puesto en la configuracion de los volantes es lo que no entiendo, pero bueno algun motivo tendran ¿? .:trofeo:
hm... funciona hasta las 2 vibraciones que tiene?
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
hm... funciona hasta las 2 vibraciones que tiene?
No tiene dos vibraciones , tiene dos motores para hacer el funcionamiento del volante , con lo cual es mucho mejor , porque los otros volantes tienen uno y se nota la diferencia de uno a otro, yo aveces para comprobarlo he jugado con un coche y un volante , luego he cojido el mismo coche con el g25 y no hay color pero no en nada en concreto si no todo en general , pedales funcionamiento de la vibracion sensaciones del movimiento del coche y todo en general.:eek:lee:
 
Superior