contenido de la beta de Metal Gear Online

Conversación publicada en el foro Juegos

La beta dará comienzo el próximo 21 de abril.

Aunque ya os lo habíamos adelantado en este enlace, los chicos de Konami han anunciado los detalles de lanzamiento así como el contenido de la beta de Metal Gear Online.

Como comentamos, la beta dará comienzo el próximo 21 de abril y estará disponible hasta el 6 de mayo. Previamente se ofrecerá para descargar a través de PlayStation Store a partir del 17 de abril y hasta el 5 de mayo.



Respecto al contenido, los jugadores podrán acceder a dos mapas: Blood Bath y Groznyi Grad, estando cada uno de ellos basado en un sistema de juego cooperativo por equipos. El primer mapa colocará las batallas en dos niveles, mientras que el segundo es el complejo Shagohod que vimos en Metal Gear Solid 3.

Metal Gear Online será lanzado como parte de Metal gear Solid 4: Guns of the Patriots el próximo 12 de junio, no obstante únicamente será un starter pack que comprenderá 5 niveles. Los tres mapas restantes disponibles serán Ambush Alley, Midtown Maelstrom y Urban Ultimatum. Packs de expansión adicionales serán liberados a lo largo del año, mientras que el juego completo, que posiblemente reúna todos los nuevos mapas y los add-ons, podría ser liberado el próximo 15 de noviembre, según Amazon.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn