contenido de la beta de Metal Gear Online

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
La beta dará comienzo el próximo 21 de abril.

Aunque ya os lo habíamos adelantado en este enlace, los chicos de Konami han anunciado los detalles de lanzamiento así como el contenido de la beta de Metal Gear Online.

Como comentamos, la beta dará comienzo el próximo 21 de abril y estará disponible hasta el 6 de mayo. Previamente se ofrecerá para descargar a través de PlayStation Store a partir del 17 de abril y hasta el 5 de mayo.



Respecto al contenido, los jugadores podrán acceder a dos mapas: Blood Bath y Groznyi Grad, estando cada uno de ellos basado en un sistema de juego cooperativo por equipos. El primer mapa colocará las batallas en dos niveles, mientras que el segundo es el complejo Shagohod que vimos en Metal Gear Solid 3.

Metal Gear Online será lanzado como parte de Metal gear Solid 4: Guns of the Patriots el próximo 12 de junio, no obstante únicamente será un starter pack que comprenderá 5 niveles. Los tres mapas restantes disponibles serán Ambush Alley, Midtown Maelstrom y Urban Ultimatum. Packs de expansión adicionales serán liberados a lo largo del año, mientras que el juego completo, que posiblemente reúna todos los nuevos mapas y los add-ons, podría ser liberado el próximo 15 de noviembre, según Amazon.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
pero esto es para los europeos no?¿ jej es que en la japo no he podio entrar xd
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
tengo ganas de jugarla ya ,y namas para los europeos .sera gratis no?
que mapas habra?
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
creo que asta el 6 de mayo es el tiempo que tienes para descargartela
salu2
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
asta claro oque todo er mundo se la descargara antes del 6 de mayo por lo menos yo xd
 
Superior