Error GT5, ayuda.

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Por favor decirme algo llevo 7 intentos de bajar la actualizacion de gt5 prologue pero me sale error porque es, me estoy desesperando.

Gracias :)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
sal del juego, desconectate de PSN
vuelve a conectarte a PSN, entra en el juego y listo
yo lo he hecho asi y me a funcionado

a mandar, SALU2

P.D-he leido que estan toqueteando el online asi que puede ser eso
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
buen online???
buenisimo, aunque me pegan unas fundidas, ahora estoy sacandome los carnets cuando los tenga todos y un buen carro te agrego para echar unos vicios

a mandar, SALU2
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Tranquilo compañero, no te asustes ni desesperes porque el problema no es tuyo sino de la propia axtualizacion que es una putisima mierda. Lo unico bueno que tiene es que es acumulativa, es decir, cuando te da error todo lo que se ha ido descargando ese rato se almacena aunque luego en el siguiente intento la barra vuelva a empezar desde el inicio. Si ya has hecho unos 7 intentos creo que te faltara poco porque yo tarde eso mas o menos. Incluso otra cosa buena es que si hoy no te se descarga puedes seguir mañana o pasado sin perder lo que hoy hayas podido descargar. En cualquier momento se saltara el mensage descarga finalizada, se instala automaticamente, despues sales del juego con el boton ps y vuelves a entrar al juego y ya puedes probar el online. Un saludo.
 
Superior