Gta IV aviones

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
No me agais mucho caso... son rumores, pero me an dicho que no se podra coger aviones por recreacion a lo de las torres gemelas...
Cuando me dijeron esto no me lo creia, gta siempre a tenido aviones
:babas:
Salu2
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Creo que es cierto, en este GTA IV no se podrán cojer aviones, no se si será por eso de las torres gemelas, pero que no va a haber aviones es cierto.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
que maric.. los que hicieron eso a las torres gemelas.. POR SU CULPA NOS HEMOS QUEDADO SIN AVIONES EN EL GTA IV joder!
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
y esque tambien si nos fijamos... yo e estado 5 o 6 dias viendo todos los videos de gta iv que e podido y en ninguno an querido destacar que se puede conducir aviones, sin embargo helicopteros si
--- [ Añadido ] -----
que maric.. los que hicieron eso a las torres gemelas.. POR SU CULPA NOS HEMOS QUEDADO SIN AVIONES EN EL GTA IV joder!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Última edición:
I

ivan 93

joder con lo que me molaba montar en avion haber si haceys un parche de esos poniendo aviones vosotros que soys tan listos por que sino que merda...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Los aviones estan bien, pero porque no haya aviones el juego sigue siendo un juegazo, luego cuando estemos jugando seguro que ni nos acordamos de los aviones.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo lei por hay que no habra aviones porque solo sera la ciudad de liberty city,haber como explicarlo....que no sera como san andreas que seran varias ciudades y cojias el avion para ir de una a otra. decian que al centrarse en una sola ciudad era una tonteria cojer aviones,por lo que pusieron que solo se podrian cojer helicopteros.

un saludO!
 
A

aron_linares

No me agais mucho caso... son rumores, pero me an dicho que no se podra coger aviones por recreacion a lo de las torres gemelas...
Cuando me dijeron esto no me lo creia, gta siempre a tenido aviones
:babas:
Salu2
yo creo que no es un rumor, ya lo he leido en muchos sitios...: revistas, paginas web... y todas dicen: " ya que la ciudad esta ambientada en nueva york, como bien saben nueva york a prohibido el paso de aviones por su ciudad, desde el atentado a las torres gemelas, y por tanto en el juego sucedera igual..."

vamos que lo hacen para que se parezca a new york, pero enrealidad es para ahorrarse tiempo...
--- [ Añadido ] -----
seguro que abra algun truco para un hidra o algo... yo con el helicoptero que sale en el trailer e conformo :D
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
dijeron q no habría aviones debido al 11-S q ya no se permite el trafico aereo.... pero sí podremos viajar de pasajeros y x supuesto helicopteros.... pero esto ya se sabia de ace tiempo
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
yo lei por hay que no habra aviones porque solo sera la ciudad de liberty city,haber como explicarlo....que no sera como san andreas que seran varias ciudades y cojias el avion para ir de una a otra. decian que al centrarse en una sola ciudad era una tonteria cojer aviones,por lo que pusieron que solo se podrian cojer helicopteros.

un saludO!
me parece que esta muy bien pensado pero aun asi... FALTAN LOS AVIONES, pero aun asi gta es gta
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
mala noticia ... una pena que no halla aviones porque en todos los gta siempre se a podido
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
pues que quereis que os diga... me da lastima lo de las torres gemelas, pero me parece una tonteria que por eso no ayan sacado aviones.
 
Superior