Gta IV aviones (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero bueno... Hay por aqui 4 o 5 personajillos XD que no deben haber jugado a muchos GTAs... Aviones siempre ha habido en GTA? Claro, desde San Andreas, porque lo unico que habia antes era el hidro de Vice City y de ahi para atras, creo, corrijanme s me equivoco, nunca hubo vones... Es decir, todala vida sin aviones, y ahora que se nos presenta el mejor GTA de la historia vamos a decir "que mierda de juego porque no tiene aviones"? Venga ya...

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
Creo que nadie ha dicho que el juego vaya a ser malo porque no tenga aviones, jeje... solo hablamos del tema.

Saludos.
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::hola jente. ley aqui que dijeron que es posible que el mapa de san andreas lo pongan mas adelante por que acuerdense que la ciudad que tendremos de nuevo no es muy amplia que digamos.viva ps3.mi ID en mi consola es mgbad para que nos matemos jugando gta iv y mas.saludos.
pero para que coj... queréis un avión en una sola ciudad? es como si estás en Madrid y estás en carabanchel y quieres ir a coslada...lo veo inútil además entre rascacielos intenta manejar un avión como el "jumbo" del san andreas a ver cuanto tardas en estallarte, en cambio con un helicóptero vamos de lujom. y para los que dicen que no ponen aviones para quitarse trabajo... sin comentarios

pero aunque no haya aviones,un truco de coches voladores no uede faltar no?XDXDXD

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
eso es lo que me consuela... que habra algun truco de desbloquear aviones, o si no los helicopteros, o lo mas recurrido el truco de los coches vuelan, o los botes, yo con el squalo me saltaba los puentes de san fierro xDD con el truco de los botes vuelan me saltaba los puentes de san fierro xDD

que recuerdos, es una faena lo de los aviones, pero habra otros sustitutos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn