Gta IV aviones (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Leí en una pagina (Creo que GameSpot) que alguien en RockStar les dijo que era para hacerlo mas realista, ya que en NY no esta permitido el trafico aereo desde el atentado

pero no es nueva york, es liberty city, la ciudad se inspira en nueva york,pero no tiene por qué ser tan igualita.
tambien en nueva york hay muchas estrellas de cine y no las ves por la calle xD, ni siquiera pasando en coche escoltados.

que maric.. los que hicieron eso a las torres gemelas.. POR SU CULPA NOS HEMOS QUEDADO SIN AVIONES EN EL GTA IV joder!

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Disculpame si te molesta, no es mi intención. Pero me parece un poco superficial y de mal gusto, quejarte de un juego, cuando la verdadera desgracia de las torres aun la están sufriendo muchas familia.

Se que estás en plan broma, pero hay que saber que cosas merecen más respeto a la hora de usarla para algo así. Espero que no te molestes, pero quería comentártelo.

Sobre la ausencia de aviones en GTA IV, seguro que el tema de las torres, habrá tenido algo que ver, pero el principal motivo para que no haya es que en GTA IV solo existe una ciudad, Liberty City. Por este motivo no será posible controlar aviones. No tiene sentido que una ciudad aislada tenga aeropuertos, si no existen otras ciudades a las que volar.

Saludos.

pero no es nueva york, es liberty city, la ciudad se inspira en nueva york,pero no tiene por qué ser tan igualita.
tambien en nueva york hay muchas estrellas de cine y no las ves por la calle xD, ni siquiera pasando en coche escoltados.

haha, pues es lo que digo, pero lamentablemente ya estaba confirmado, pero al parecer quieren hacerla lo mas parecido posible a NY, como saben, tambien tenemos que pagar por crusar algunos puentes.
Pero bueno... Hay por aqui 4 o 5 personajillos XD que no deben haber jugado a muchos GTAs... Aviones siempre ha habido en GTA? Claro, desde San Andreas, porque lo unico que habia antes era el hidro de Vice City y de ahi para atras, creo, corrijanme s me equivoco, nunca hubo vones... Es decir, todala vida sin aviones, y ahora que se nos presenta el mejor GTA de la historia vamos a decir "que mierda de juego porque no tiene aviones"? Venga ya...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn