Gta IV aviones (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo lei por hay que no habra aviones porque solo sera la ciudad de liberty city,haber como explicarlo....que no sera como san andreas que seran varias ciudades y cojias el avion para ir de una a otra. decian que al centrarse en una sola ciudad era una tonteria cojer aviones,por lo que pusieron que solo se podrian cojer helicopteros.

un saludO!

No me agais mucho caso... son rumores, pero me an dicho que no se podra coger aviones por recreacion a lo de las torres gemelas...
Cuando me dijeron esto no me lo creia, gta siempre a tenido aviones

Salu2

Iniciado por checho398 Ver Mensaje
yo creo que no es un rumor, ya lo he leido en muchos sitios...: revistas, paginas web... y todas dicen: " ya que la ciudad esta ambientada en nueva york, como bien saben nueva york a prohibido el paso de aviones por su ciudad, desde el atentado a las torres gemelas, y por tanto en el juego sucedera igual..."

vamos que lo hacen para que se parezca a new york, pero enrealidad es para ahorrarse tiempo...
--- [ Añadido ] -----
seguro que abra algun truco para un hidra o algo... yo con el helicoptero que sale en el trailer e conformo

yo lei por hay que no habra aviones porque solo sera la ciudad de liberty city,haber como explicarlo....que no sera como san andreas que seran varias ciudades y cojias el avion para ir de una a otra. decian que al centrarse en una sola ciudad era una tonteria cojer aviones,por lo que pusieron que solo se podrian cojer helicopteros.

un saludO!

Iniciado por char24 Ver Mensaje
me parece que esta muy bien pensado pero aun asi... FALTAN LOS AVIONES, pero aun asi gta es gta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn