UEFA Euro 2008---El fifa perfecto?

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
van diciendo que el uefa euro es el fifa pero con alguna mejora aparte de ser solo esclusivo para la eurocopa,dicen que se ha mejorado algunos rostros de los jugadores animaciones y tal.
dejo este post para que la gente opine y diga su opinion de lo que yo creo un gran juego pero que quizas si tengas fifa 08 no valga la pena tenerlo o quizas si...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
82
Karma
4
el fifa perfecto que os saldra por 140 € ,fifa 08 70E, mas otros 70 E que cuesta el euro,yo espera re al otro perfecto que sera fifa 09,un saludo,ha se me olvidava deverian a verlo sacado por 39 E ,como gt5
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
no olvides que gt5 es un prologue y como tal no se considera un juego completo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Por cierto, se comentaba que la fecha de salida era hoy, de momento he llamado a las tiendas y no hay señales de vida, alquien sabe algo??

Referente al post deciros que ha mejorado bastante cuando vea la version final juzgare pero por lo que he jugado a la demo parece que EA va por el buen camino, claro que entiendo que 70€ para sólo poder jugar con sellecciones resulte algo caro pero......

Un saludo
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
lo mejor de tener el fifa 2008, y que saquen el eurocopa, esque asi pordre ir al game y que me rebajen el precio del nuevo, a ver si en vez de 70, pueden ser 50 euros. :D
para mi tiene lo bueno del fifa, y se acerca bastante ala jugabilidad del pro. yo siempre e sido de pro, pero eso de tener que cambiar 2 veces mi ps3, me canso bastante. vale que son solo selecciones, pero vamos que sigue teniendo 52 equipos creo, y si os digo la verdad, no se para que quiero 1500 equipos, si al final me voy a coger los 5 de siempre.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
cuanto mas completo sea un juego mucho mejor y mas gente lo disfrutara creo yo. euro es un gran juego pero los que tenemos fifa 08 no creo que tenga que ser una prioridad comprarse ese juego.creo k hubiera sido mejor haber echo una actualizacion del fifa 08 aunque tubieramos que haber pagado por ella.
 
Superior