Gracias Omega Force.

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Realmente es alucinante, esta vez Omega Force se han superado, y ya no lo digo como fan de los DW, sino como juego en general. Ya los gráficos tienen una grandísima mejora, como las innumerables novedades, tanto jugables como en los escenarios. Ahora empezaré a analizarlo punto por punto:

Gráficos: Como ya dije arriba, comparado con el 5, a sido un cambio brutal. Como ya tenía que ser, esta vez también puedes nadar con el caballo o sin él, mientras vas alucinando con la impresionante recreación del agua, nadar mientras los barcos arden en la batalla de Chi Bi es una maravilla. Mención en especial a las caras de los personajes, el modelado es alucinante, aunque el afeitado de Liu Bei no me convence del todo. XD XD

En las voces casi a la mayoría de los personajes no tienen la clásica voz, salvo Zhao Yun, Zhuge Liang y alguno más por ahí perdido, aunque lo realmente curioso es que en el tema de las armas los Xiahous se las han intercambiado, Dun tiene la barra que llevaba Yuan, y Yuan la cimitarra malaya de Dun, y Liu Bei lleva dos espadas, y si antes era bueno, ahora lo es mucho más. La mayoría cambiaron de arma, aunque en algunos no me a gustado, Sun Ce era mítico con sus tonfas, al igual que Ling Tong con los nunchakus. :douh:

Música: En el estilo de Masa, realmente muy buena, a destacar la de los Turbantes Amarillos o la de Yi Ling, y especialmente la de Xu Chang, aunque hay otras realmente alucinantes, magnífica OST, creo que es la que más me gusta. Bajos potentes y solos brutales, eso es lo que encontrarás en estas canciones.

Jugabilidad: Han eliminado los ataques en carga, así que olvidad de hacer el cuadrado cuadrado triángulo de Zhang Fei (ataque en carga 3), porque solo está la carga 1, sin posibilidad de combinar los botones., aunque esta vez los ataques son espectaculares, solo con ver como cambia Fei de mano manejando la lanza ya alucinas. :babas:

Aunque ahora se limite a machacar el cuadrado, almenos alucinas al ver los ataques, parecen de una peli de artes marciales. (Creo que leí que hicieron captura de movimientos a actores chinos especialistas en artes marciales para hacer los ataques de los personajes)

Duración: 41 personajes, armas de nivel 4, caballos especiales, un modo chunguísimo de dificultad y más cosas augura juego para MUCHO tiempo, te haratarás antes de tenerlo todo. XD

Novedades: Para empezar las batallas tienen varios niveles de altura, un ejemplo es la Batalla del Monte Din Jung, en la que se puede ver perfectamente como el mismo monte se eleva varios metros del suelo, teniendo que ir subiendo por el camino que la rodea si quieres llegar arriba. También puedes y DEBES romper las puertas de las bases de defensa si quieres entrar a conquistarlas, viendo luego la puerta partida por la mitad y las astillas cayendo. Luego también los combates en círculo contra los oficiales, los soldados te rodean y peleas en un combate cerrado mientras los demás observan tu combate sin intervenir, salvo que te acerques a ellos, entonces te golpean para que no huyas, también los ataques sorpresa: si un oficial, base o soldados están en un nivel inferior al tuyo y saltas desde un nivel superior sorprendiéndolo, la moral de su unidad baja y los dejas confusos, al alcance de tu arma. Y la enciclopedia tiene una estupenda guía sobre los acontecimientos en CADA año, pero quizá la más alucinante sea en algunas batallas, como en Hu Lao, que como la puerta es demasiado resistente para romperla a espadazos, los ingenieros construyen armas de asedio, y digo CONSTRUYEN, los ves como empiezan a construir las armas de asedio o las escaleras, incluso ves los soldados dentro de los arietes y como se abalanzan contra las puertas tomando carrerilla y éstas sienten el impacto, mientras los otros hacen catapultas y escaleras para que subas tú y los soldados a la parte superior de la muralla y destroces las defensas.

Para mí es un imprescindible, ya no como fan del DW, si porque esta vez lo an hecho muy bien, realmente de lo mejorcito. Gracias Koei y omega Force por hacer mi sueño realidad.

Lo mejor: -Las novedades, y prácticamente todo menos lo malo.
-Algunos cambios de armas de los personajes molan mucho: Zhou Yu con el bastón es muy bueno, como Sima Yi con las garras. y Zhuge Liang con el abanico ahora es más poderoso que nunca.

Lo peor: -La eliminación de 7 personajes (Pang De, Da Qiao, Meng Huo, Zhu Rong, Xing Cai, Zuo Ci (este duele joo ) y Jiang Wei (este duele AÚN MÁS joojoo ), y algunas fases como Nang Zhong o Tian Shui ( si no salen los guerreros de esas fases, ya no tiene sentido ponerlas).
-Estaría bien una opción para poder poner las voces en chino de la serie o de la serie en animé, cosa que sí la hay en el Dynasty Warriors Gundam (otro juegazo, el Wing Gundam es de lo mejor, como el Hyaku Shiky), aunque esto ya es algo pijeras. XD
-Algunos cambios de armas duelen, quitar a Sun Ce sus tonfas, a Ling Tong sus nunchakus, o a Guan Ping su espadón del 15 duelen mucho, aunque otros sí que están muy bien.
-La injusta nota puesta a este juego en casi todas las publicaciones, vilmente vilipendiado sin ningún motivo, con motivos absurdos y excusas baratas, impropia de unos ¿profesionales? del sector.

Y como anécdota: ¿Porqué cuando venzo a Zhang He, dice que es demasiado hermosA para morir? (Koei debe de odiarlo, porque siempre lo ponen un poco rarito XD)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
11
Karma
0
hey men DYNASTY WARRIORS ES EL MEJOR QUE HUEGAZO, TIENES TODA LA RAZON GRACIAS OMEGA-FORCE, YO SOY FAN DE LOS DYNASTY WARRIORS, Y EL NUEVO LU BU QUE DESTRUCTIVO JEJJE,LU BU ES MY PERSONAJE FAVORITO TENGO MY YOUTUBE Y OTRO FORO CON IMAJENES DEL NUEVO LU BU CON EL ME REPRESENTO JAJA.
 
Superior