Fechas de Juegos para Playstation 3 [Por el Momento] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Habra continuacion del Tenkaichi para PS3? y si la ahi para cuando?¿

Salu2 AresGonza

Iniciado por aresgonza
Hola! Antes de nada, bienvenido.

Pues seguramente el primer juego de Dragon Ball en Ps3 será el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3, ten en cuenta que en la pasada generación hubieron en total 8 juegos de Dragon Ball. Aunque de momento, no hay nada confirmado.

Saludos!
Hola a todos una pregunta solo quisiera saber cunado salen estos juegos en los Estados Unidos

- Mercenaries 2 World in Flames
- The Getaway 3
- Call of Duty 3
- Nedd for spedd Carbon
- Raibown Six Las Vegas
- Metal Gear Solid 4

Es que estoy ahorrando y ya que me voy a comprar la consola en abril quisiera saber por lo menos si estos juegos salen antes del mes de Abril para saber cuantos y cuanto dienero tengo que gastar saludoss

Habra continuacion del Tenkaichi para PS3? y si la ahi para cuando?¿

Salu2 AresGonza

Iniciado por aresgonza
Bueno amigo eso espero,espero que halla continuaciónes de esta saga,que para mi es explendida.

-no hay ningún rumor de que saquen DGB Budokai Tenkaichi 3..Primero haber si me pillo el 2 jaja.

Bueno amigo eso espero,espero que halla continuaciónes de esta saga,que para mi es explendida.

-no hay ningún rumor de que saquen DGB Budokai Tenkaichi 3..Primero haber si me pillo el 2 jaja.

Iniciado por templar
A mi me gusto mucho porque no savia nada de el asta k me lo enseño un amigo , le doy las gracias a Jose Luis por enseñarmelo, y despues de probarlo no huvo otro juego dentro de la PS2 asta k secaron el 2 y este aun esta dentro jeje

Salu2 AresGonza
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn