no me compro el GTA4 hasta que..............

Conversación publicada en el foro Juegos

vea en el foro que no se pilla.

vea en el foro que va bien el modo online.

que no tiene bugs.

y que cumple las espectativas.

porque señores tenia mucha ilusion con el viking y ni era tanto y encima se quedaba pillado hasta la estenuacion ,cosa por lo que lo cambie en game y me daban el dinero o el vale y me quede el vale porque me quiero comprar el gta4 que me saldra gratis eso si ya no me compro mas un juego sin ver las opiniones de como va ya que desgraciadamente los multiplataformas estan mejor acabados en la 360 que nuestra negrita.
Puees es una opinion que respeto pero que no comparto. Yo me lo pillare igualmente el primer dia y si quedan, porque paso de reservarlo xD (me gusta la emocion, que pasa?¬¬ xD)
Vaya mal o bien (aunque con el tiempo que han tenido seria una verguenza que fuera mal) lo tendre sean buenas o malas las criticas

vea en el foro que no se pilla.

vea en el foro que va bien el modo online.

que no tiene bugs.

y que cumple las espectativas.

porque señores tenia mucha ilusion con el viking y ni era tanto y encima se quedaba pillado hasta la estenuacion ,cosa por lo que lo cambie en game y me daban el dinero o el vale y me quede el vale porque me quiero comprar el gta4 que me saldra gratis eso si ya no me compro mas un juego sin ver las opiniones de como va ya que desgraciadamente los multiplataformas estan mejor acabados en la 360 que nuestra negrita.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
¿Que tal si te lo alquilas?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn