no me compro el GTA4 hasta que..............

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
vea en el foro que no se pilla.

vea en el foro que va bien el modo online.

que no tiene bugs.

y que cumple las espectativas.

porque señores tenia mucha ilusion con el viking y ni era tanto y encima se quedaba pillado hasta la estenuacion ,cosa por lo que lo cambie en game y me daban el dinero o el vale y me quede el vale porque me quiero comprar el gta4 que me saldra gratis eso si ya no me compro mas un juego sin ver las opiniones de como va ya que desgraciadamente los multiplataformas estan mejor acabados en la 360 que nuestra negrita.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Puees es una opinion que respeto pero que no comparto. Yo me lo pillare igualmente el primer dia y si quedan, porque paso de reservarlo xD (me gusta la emocion, que pasa?¬¬ xD)
Vaya mal o bien (aunque con el tiempo que han tenido seria una verguenza que fuera mal) lo tendre sean buenas o malas las criticas :D
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Comprate una 360 tio si falla menos....
Yo si lo comprare de salida lo unico malo que puede pasar es que tengan que parchaearlo, pero poco mas, es un gran juego y no creo que traigas fallos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
vea en el foro que no se pilla.

vea en el foro que va bien el modo online.

que no tiene bugs.

y que cumple las espectativas.

porque señores tenia mucha ilusion con el viking y ni era tanto y encima se quedaba pillado hasta la estenuacion ,cosa por lo que lo cambie en game y me daban el dinero o el vale y me quede el vale porque me quiero comprar el gta4 que me saldra gratis eso si ya no me compro mas un juego sin ver las opiniones de como va ya que desgraciadamente los multiplataformas estan mejor acabados en la 360 que nuestra negrita.
¿Que tal si te lo alquilas?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
eso si alquilarlo .pero que yo no le echo la culpa a la ps3 si no es cierto que los programadores hacen los juegos que siempre se tienen que parchear para ps3 tarde o temprano,assasin,fifa,el pro ,el viking que no l aguantaba mas y en 360 esos juegos ivan perfectos.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo me lo pillaré si o si....ya lo tengo reservaito....a ver si nos hacen el regalito como con el PES, y nos lo dan un dia o dos antes.....:D:D:D:D:D:D
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pero tio quieres dejar de hacer temas que si los juegos multi.. que si ñla ps3 e estropea..si quieres comprate la tostadora y mas facil!!

yo creo que las tostadoras fallan menos...solo han fallado 4 o 6 millones de tostadoras y hay 18 m vendidas..creo que fallan poco...
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
Pillatelo no seas tonto en este juego llevan trabajando mucho no como en el viking es un juego que puede tener mas bugs después te quedaras sin el
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
aqui no encontraras ningun comentario porque solo aremos 10 cosas...
jugar
comer
cagar
asistir a clase (si nos sale del huevo izquierdo)
dormir
jugar
jugar
comer
jugar
pajearnos mientras jugamos xD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
La versión de PlayStation 3 del GTA IV será mejor que la versión de Xbox 360.

Saludos.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pero tio quieres dejar de hacer temas que si los juegos multi.. que si ñla ps3 e estropea..si quieres comprate la tostadora y mas facil!!

yo creo que las tostadoras fallan menos...solo han fallado 4 o 6 millones de tostadoras y hay 18 m vendidas..creo que fallan poco...
Ums,no creo que sea muy dificil aprenderr a decir XBOX360.Luego nos quejamos abriendo post:

"HAAYYY MODDDS que me han bajado reputación"

Y yo ya me estoy conteniendo mucho.....

Respondiendo al creador del post:

Para mi gusto el Gta va a ser mas de lo mismo,asi que haces bien esperando las primeras impresiones aunque mejor te lo alquilas ;)
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
¿Que tal si te lo alquilas?
Es una opción aunque no esté desde el primer día en alquiler, quizás en game a principios de mes lo tengas.
De todos modos es algo muy "feo" esperarse al que dirán de un juego, te puedo asegurar que habrá críticas buenas y malas, como en todos los juegos.
Yo desde el primer día lo tendré, independientemente de las círitas que reciba el juego.

PD. Cuando pone utilizar títulos descriptivos... se refiere a que te curres un poco el título, que sepamos de que trata
: no me compro el GTA4 hasta que..............
Creo que deberías cambiarlo, o por lo menos quitar tanto punto suspensivo.
 
Superior