no me compro el GTA4 hasta que.............. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero tio quieres dejar de hacer temas que si los juegos multi.. que si ñla ps3 e estropea..si quieres comprate la tostadora y mas facil!!

yo creo que las tostadoras fallan menos...solo han fallado 4 o 6 millones de tostadoras y hay 18 m vendidas..creo que fallan poco...

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Ums,no creo que sea muy dificil aprenderr a decir XBOX360.Luego nos quejamos abriendo post:

"HAAYYY MODDDS que me han bajado reputación"

Y yo ya me estoy conteniendo mucho.....

Respondiendo al creador del post:

Para mi gusto el Gta va a ser mas de lo mismo,asi que haces bien esperando las primeras impresiones aunque mejor te lo alquilas

¿Que tal si te lo alquilas?

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
Es una opción aunque no esté desde el primer día en alquiler, quizás en game a principios de mes lo tengas.
De todos modos es algo muy "feo" esperarse al que dirán de un juego, te puedo asegurar que habrá críticas buenas y malas, como en todos los juegos.
Yo desde el primer día lo tendré, independientemente de las círitas que reciba el juego.

PD. Cuando pone utilizar títulos descriptivos... se refiere a que te curres un poco el título, que sepamos de que trata

: no me compro el GTA4 hasta que..............

Creo que deberías cambiarlo, o por lo menos quitar tanto punto suspensivo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn