Dark Sector VS Devil May CrY

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
¿ Cual de estos 2 juegos os pillariais ?

Quiero uno de esos juegos pero estoy indeciso me podriais aconsajar??

Eso si, tengo muchos problemas de relentizaciones, ¿ son los 2 juegos a 60 fps constantes y sin relentizaciones?

Gracias espero vuestras opiniones
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
dark sector es para mi uno de los mejores de la ps3,buena jugabilidad y buenos graficos y el devil may cry no me gusta nada
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
En mi opinion prefiero en Devil may Cry 4, para mi es muchísimo mejor la jugabilidad, las escenas de video (impresionantes) ,gráficos y tiene varios niveles de dificultad y extras..es decir, tienes juego para rato. SIn embargo el Dark Sector , en mi opinion, copia muchas cosas de otros juegos (ejem: resident evil 4) pero tiene gráficos buenos, aunque para mí es algo repetitivo pero para gustos colores..
salu2
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Gracias por vuestras opiniones espero que sigan opinando

PD: ¿ Sabeis algo de las relentizaciones en estos juegos ?
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
El Dark Sector está muy bien me gusta más, pero hay que reconozer que el Devil May Cry 4 le supera de calle, pos sus graficos, buenos extras, la jugabilidad es muy buena, en fin.
Para mí gusto me quedaba con el Dark Sector.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
el dark sector tiene modo online, y hombre no es una maravilla la verdad,pero no hay ningun problema para jugar online y el devil may cry no se si tiene
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Devil My Cry 4..........JUEgazO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la cosa esque no vale con pasarselo 1 vez hay que darle muuuuuuchoo tute........y cuando aprendes a jugar metes unos palos que te cagas.......
saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
depende de lo que te guste , si tre gusta la accion frenetica y los combos para cargarte demonios a saco , devil may cry 4 es tu titulo . Pero si te gustan los 3 persona estilo gears of wars y con ambiente oscuro pilla dark sector ( o que demonios compra los od s si puedes ejejjeje)
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Demomento me esta gustando mas dark sector.

Le supera en graficos, y me lo estoy pasando bomba jugando. (mi opinion)
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Yo no puedo opinar... aun xq me he pedido el dark sector por ebay.com y aun no me ha llegado, esto de ser mas pobre que las ratas tiene que te tengas que buscar la vida para comprar los juegos a mitad de precio jejeje.
La demo del dmc4 no me atrajo nada, es mas de lo mismo, eso si si eres fan de esta saga lo fliparas; y del dark sector vi la review de gametrailers y me flipo y como no es un juego muy conocido por ebay lo puedes conseguir facil y barato.
Creo que la version usa viene en castellano subtitulos y voces.

Un saludo
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
En el DMC4 el modo online solo es para comparar resultados y estadísticas. Lo tengo y está bién, pero me gustaría probar el dark sector. me parece muy interesante.
SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
me olvidé: mi tv no es de 60Hrz pero por lo que he leído en webs y revistas, es que el DMC4 funciona perfectamente a 60. Desconozco ese dato del Dark Sector.
SALUDOS
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Yo tengo los dos y la decisión es bastante dificil, si eres seguidor de la saga de DMC este título no te lo puedes perder por nada del mundo, pero si no lo eres y no estas familiarizado con el universo de Dante te recomendaría el Dark sector.

EL dmc4 lo supera bastante en historia en mi opinión, pero como dije si eres seguidor de la saga lo disfrutarás al 120%, si no pues a un 80% más o menos.

En gráficos el dark sector tiene una calidad gráfica increible, muchos detalles (sobre todo efectos de iluminación) son espectaculares. El dmc4 no se queda atrás. Son estilos distintos de gráficos en resumen y cada uno con sus pros y sus contras.

La jugabilidad me parece muy buena en ambos, uno es el tipico dmc pero con un gran nº de combos muy fáciles de llevar a cabo, el otro es básicamente un shooter en 3ª persona del estilo del uncharted (ps3),Resident evil 4 (ps2) o del gears of wars (360).
Pero el galive o como se llame (el disco que lanzas) y los poderes del prota hacen del dark sector un juego completamente distinto a todo lo visto hasta ahora. Las muchas formas de matar a los enemigos(muy bien hechos por cierto) le dan al dark una jugabilidad bastante completa. El dmc4 simplemente es dar mandobles con la espada y tiros, pero eso si, no es un machacabotones que conste tiene su miga.

El modo online del dark esta bastante chulo, un buen complemento para el juego que lo hace mas largo aún. El dmc4 solo tiene estadisticas online que puedes comparar con tus amigos.

Respecto a las relentizaciones, ambos van muy fluidos,quizas mejor el dmc4(que creo que va a 60).El dark solo me dió un par de relentizaciones,pero casi inapreciables.

En definitiva comprate los dos XD. Ahora en serio yo como fan de dmc te recomiendo el dmc, pero si no fuese fan te recomendaría el darksector, tu eliges ;).

1saludooo
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
creo q es mejor devil may cry pero lo que pasa es q si te lo terminas ya no te lo quieres bolver a pasar al menos claro que fueras un virrioso. encambio ddark sector tiene modo anline asi q lo jugaras mas pero los dos juegos son buenos. no te boy a aconsejar ninguno pero te dejo pensando con lo que te digo. o bueno si te aconsejare alquila devil may cry y pasatelo y dark sector compratelo.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Me quedo con DarK Sector, de todas formas si te lo quieres poner mas comodo pon una encuesta, un saludo.
 
Superior