Dark Sector VS Devil May CrY (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo no puedo opinar... aun xq me he pedido el dark sector por ebay.com y aun no me ha llegado, esto de ser mas pobre que las ratas tiene que te tengas que buscar la vida para comprar los juegos a mitad de precio jejeje.
La demo del dmc4 no me atrajo nada, es mas de lo mismo, eso si si eres fan de esta saga lo fliparas; y del dark sector vi la review de gametrailers y me flipo y como no es un juego muy conocido por ebay lo puedes conseguir facil y barato.
Creo que la version usa viene en castellano subtitulos y voces.

Un saludo
En el DMC4 el modo online solo es para comparar resultados y estadísticas. Lo tengo y está bién, pero me gustaría probar el dark sector. me parece muy interesante.
SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
me olvidé: mi tv no es de 60Hrz pero por lo que he leído en webs y revistas, es que el DMC4 funciona perfectamente a 60. Desconozco ese dato del Dark Sector.
SALUDOS
Yo tengo los dos y la decisión es bastante dificil, si eres seguidor de la saga de DMC este título no te lo puedes perder por nada del mundo, pero si no lo eres y no estas familiarizado con el universo de Dante te recomendaría el Dark sector.

EL dmc4 lo supera bastante en historia en mi opinión, pero como dije si eres seguidor de la saga lo disfrutarás al 120%, si no pues a un 80% más o menos.

En gráficos el dark sector tiene una calidad gráfica increible, muchos detalles (sobre todo efectos de iluminación) son espectaculares. El dmc4 no se queda atrás. Son estilos distintos de gráficos en resumen y cada uno con sus pros y sus contras.

La jugabilidad me parece muy buena en ambos, uno es el tipico dmc pero con un gran nº de combos muy fáciles de llevar a cabo, el otro es básicamente un shooter en 3ª persona del estilo del uncharted (ps3),Resident evil 4 (ps2) o del gears of wars (360).
Pero el galive o como se llame (el disco que lanzas) y los poderes del prota hacen del dark sector un juego completamente distinto a todo lo visto hasta ahora. Las muchas formas de matar a los enemigos(muy bien hechos por cierto) le dan al dark una jugabilidad bastante completa. El dmc4 simplemente es dar mandobles con la espada y tiros, pero eso si, no es un machacabotones que conste tiene su miga.

El modo online del dark esta bastante chulo, un buen complemento para el juego que lo hace mas largo aún. El dmc4 solo tiene estadisticas online que puedes comparar con tus amigos.

Respecto a las relentizaciones, ambos van muy fluidos,quizas mejor el dmc4(que creo que va a 60).El dark solo me dió un par de relentizaciones,pero casi inapreciables.

En definitiva comprate los dos XD. Ahora en serio yo como fan de dmc te recomiendo el dmc, pero si no fuese fan te recomendaría el darksector, tu eliges .

1saludooo
creo q es mejor devil may cry pero lo que pasa es q si te lo terminas ya no te lo quieres bolver a pasar al menos claro que fueras un virrioso. encambio ddark sector tiene modo anline asi q lo jugaras mas pero los dos juegos son buenos. no te boy a aconsejar ninguno pero te dejo pensando con lo que te digo. o bueno si te aconsejare alquila devil may cry y pasatelo y dark sector compratelo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn