Superliga fifa08 la definitiva - Sera la mejor liga online de ps3

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
3
Karma
0
SUPERLIGA FIFA 08 PLAY STATION 3



Hola a todos los fiferos, esta superliga es el principio de algo muy grandes en lo que a entretenimiento online se refiere, por la cual cosa es imprescindible seriedad a la hora de apuntarse para jugar ya que es indispensable que quien se apunte sea para jugar todos los partidos programados y no dejarlos a medias ni salirse en caso de ir perdiendo o cosas parecidas.

En el caso que no sigáis esta primera regla mas vale que no os apuntéis ya que si os apuntáis y no la cumplís tendréis muy complicado entrar en cualquier otra liga ya que automáticamente se enviara un mensaje a todas las ligas activas advirtiéndole de que fulanito de tal esta en la lista negra es decir que deja las ligas a medias o sin jugar, por
ese motivo les será complicado jugar en las otras.

Bases.:

La liga esta programada para empezar el día 01/05/08, en caso de que las inscripciones
se cerrasen antes se podría comenzar antes.

Como es el principio, empezaremos con 1º sola división de 16 equipos.

Cuando acabemos la 1ª temporada se ampliará (dependiendo del éxito) a 2 divisiones
(1ª y 2ª) llegando a ver tantas divisiones como equipos podamos inscribir después ( 3ª, 4ª, 5ª…. Etc).

Una vez acabada la 1ª temporada, los 2 primeros jugaran el torneo chapions contra los
Primeros clasificados de otras ligas que se juegan a la vez y contactaran con nosotros
El tercero y el cuarto jugaran la uefa con los mismos clasificados de las otras ligas .
El 14, 15 y 16 descenderán a partir de la segunda temporada subiendo los 3 primeros de segunda a primera.

Nota.: tanto el torneo champions como el torneo uefa siguen las misma reglas que los reales, fase de grupos, octavos, cuartos, semifinal y final.

En caso de haber mas divisiones los ascensos y los descensos serian igual los tres últimos bajan y los tres primeros de cada división suben.

En el caso de los torneos “europeos” se jugaran simultaneando con la liga que estéis disputando en ese momento.

Copa del rey.

La primera temporada se enfrentaran todos los equipos a un solo partido por sorteo.
Es decir se sortera en que campo y quien contra quien jugara , cuando hayan varias divisiones se realizarán igual lo único que de 16 pasaremos a 32 equipos y así sucesivamente.


Requisitos.:

Si queréis apuntaros debéis contactar directamente conmigo yo os diré el nombre de la liga y en caso de que hubiese contraseña también os la daría.

Necesito que me enviéis.: vuestro e-mail, vuestra ID.: , y el nombre del equipo que llevareis a mi dirección de e-mail.

Mi e-mail es [email protected]

Mi ID.: jmtortu

Mi equipo será.: Manchester United.


HAGAMOS QUE ESTA SEA DE UNA VEZ POR TODAS LA MEJOR LIGA DE FIFA QUE SE HA CREADO HASTA LA FECHA.

Pd.: Otras ligas que estén interesadas en los torneos champios y uefa contactar conmigo

PD2.: SOLO JENTE SERIA, QUEREMOS PASARLO BIEN
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
30
Karma
0
yo me apunto,mi id es amortegui1204, mi msn es juandavid_amortegui y mi equipo es el manchester,,,, gracias
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
3
Karma
0
superliga

ID:saitek31- inter de milan
si quieres participar ponte en contacto conmigo a mi e-mail [email protected]
--- [ Añadido ] -----
yo me apunto,mi id es amortegui1204, mi msn es juandavid_amortegui y mi equipo es el manchester,,,, gracias
El manchester ya esta cogido, si quieres participar contacta conmingo en mi e-mail [email protected]
--- [ Añadido ] -----
ponte en contacto conmigo a mi e-mail
--- [ Añadido ] -----
ID:saitek31- inter de milan
si estas interesaso contacta conmigo en mi e-mail [email protected]
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
81
Karma
9
yo me apunto
mi id de la pley es demolitionmanESP
mi ekipo es el sevilla
ke ha ke hacer para apuntarse gracias
 
A

aron_linares

Pues yo me pillo el barsa! como he visto que lo han cogido, pero no han puesto datos, me lo elijo, pero si no puedo, me pones la roma
msn: [email protected]
id: aaronlinares y aronlinares

Si es verdad que se lleva acabo al dia 1/5/08, quizas si este listo para jugarla!
 
Última edición:
Superior