Desvelado el Secreto de Assassin's Creed!!

Conversacin publicada en el foro Juegos

Cuando leais esto, pasareis por un estado de shock, luego de desconfianza y mas tarde volvereis al shock, porquee esto es verdad.

En una entrevista por parte de IGN a una actriz americana que colabora en labores de doblaje en Assassin's creed, Kristen Bell, ha dicho que el juego no es especialmente MEDIEVAL, pues transcurre en el futuro. Segun la actriz, las imagenes y los videos que hemos visto son parte del recuerdo que una persona tiene en el futuro... 真Y eso como es??? pues muy sencillo, en el futuro, una mquina es capaz de hacer recordar a las personas sus memorias mas ancestrales.... si, rollo vida anterior.....por lo que el juego no solo transcurre en la epoca medieval... todo lo ke hemos visto es solo el principio... es solo el recuerdo de un personaje del futuro. La traduccin no es del todo al pie de la letra, se basa de todas formas en lo que la pgina dice (est en italiano).
Recuerdo... k el juego est previsto para finales de 2007... y que saldr en PS3 y X360.

LInk: http://www.mondoxbox.com/news/7771/r...n-s-creed.html
NO ME LO PUEDO CREER!!!esto es intolerable,gracias Deluxe.
No podemos permitir esto,no puede ser,esta noticia no puede ser cierta.Si la historia es de las mejores de los juegos.Efectivamente Deluxe he entrado en estado de SHOCK!.Ojal que esta noticia que se rumorea sea falsa,recemos..

saludos!
wah, es la noticia del dia!
todo los videos, fotos, etc. solo eran recuerdos o no se que de vida pasada, que pasada ! que ganas tengo de ver este juego acabado y jujado!!
aunque espero poder jujador con altair siempre y si puede ser bastante tiempo en la edad media, ya que en los videos esta wapa.
Templar, a m personalmente me gusta la idea, nose... eso de que la historia sea siempre que te manden matar a agluien no la veo con mucha sustancia... En cambio esto aade mas complejidad al argumento y por lo tanto ms ganas de jugar, jugar y jugar... Adems, tranquilos que seguro que en la edad media se estar seguramente un largo tiempo, y ms tarde el futuro, que a saber que sorpresas nos aguardan...

Saludos!

Templar, a m personalmente me gusta la idea, nose... eso de que la historia sea siempre que te manden matar a agluien no la veo con mucha sustancia... En cambio esto aade mas complejidad al argumento y por lo tanto ms ganas de jugar, jugar y jugar... Adems, tranquilos que seguro que en la edad media se estar seguramente un largo tiempo, y ms tarde el futuro, que a saber que sorpresas nos aguardan...

Saludos!

Iniciado por Deluxe
a mi tambien me gusta la idea no solo eso sino que no situaremos en epocas como las guerras indepndentistas, la revolucion francesa la primer guerra mundial y sobretodo la epoca medieval una buena variedad de escenarioes .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn