¡¡Desvelado el Secreto de Assassin's Creed!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esto de la entrevista se empezó a rumorear de hace tiempo y viendo el HUB de vida e imágenes de los menús era lo que hacía pensar muy mucho en lo que se juega en un pasado, no por ello se tenga que ir al futuro por narices ya que UBI creo que ha dicho que será el inicio de una nueva saga y Assassins estará ambientado en la época que nos han mostrado, pero desde luego si se confirma lo del royo futurista que va al pasado para cambiar cosas del presente o lo que fuera, para mi gana muchos enteros el juego, que la temática y la estética me encantan.
Bueno esto se comento hace tiempo y en un video que presentaron del juego se veia y sentia como una difusion como al echar una cinta hacia atras y adelante,muy interesante pero tambien pueden meter la pata por que el enfoque del juego,edad media,y assasin`s era una secta de asesinos musulmanes y os voy a decir algo asi por lo alto cosas de esa secta para entender algo por lo alto y si os pica la curiosidad pues buscad por la red hay libros solo e leeido dos libros sobre esta secta.
La secta hashshasin (en arabe) los cristianos les pusieron como conocemos el titulo del juego assasins.
Fue fundada por Hassan as-Sabbah y su fortaleza o castillo se llama Alamut tambien conocida como "nido de las aguilas"(curioso en el video del E307 altair se lanza de la capilla y cuando se lanza suena el piar de un aguila y en los videos antiguos del juego se ve un aguila al principio si no me falla la memoria).
Se dice que hiban drogados para hacer sus misiones que casi simpre eran suicidas y su mision era asesiar a altos cargos en presencia de la gente (coincidencia en el juego o no) y los comentian con libertad pues solo hiban a por su objetivo como fuera.Tenian relaciones con los templarios pues ellos les pagaban un muchas ocasiones para que cometieran asesinatos y no solo eran arabes tambien tenian a cristianos por que entre los altos cargos simpre se especulaba de traiciones al estar en guerra en la tierra santa conocida como la guerra de las cruzadas.
Espero que os alla llamado un poco el interes pues el juego le veo algo de fidelidad con esta secta,espero que no metan algo muy futurista y no se carguen una historia muy interesante y llamativa como es esta secta y en edad media pues sabemos que hay muchas leyendas y si sigue todo el juego con lo que nos an mostrado pueden ponernos un trama para quitarnos el sombrero.Un saludo.
q gran cagada. dios... yo me esperaba un juego de la edad media al estilo gta, solo de la edad media, donde la espada es el medio de vida. este juego me sigue gustando, y lo comprare seguro, pero esta noticia, de q seran recuerdos, con maquinas futuristas, m parecen una gran cagada. me ha dejado transtornado. XD

pero como delux dice, tampoco hay que desesperarse. lo del futuro sera solo una pequeña parte, todo transcurrirá en la edad media,y podemos estar contentos con la sobervia ambientación que han logrado los directores artísticos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn