¡¡Desvelado el Secreto de Assassin's Creed!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Más bien parece que será una historia de ciencia ficción ambientada en la actualidad

"Y aquí va una de esas noticias que pueden cambiar drásticamente tu parecer sobre un juego, ya que seguramente a muchos de los que estaban esperando un juego ambientado en la época medieval les dé rabia leer esto, mientras que otros que no le habían prestado mayor atención al juego puede que ahora sí lo hagan.

El secreto mejor guardado de Ubisoft ha sido desvelado, supuestamente sin querer, por la preciosa Kristen Bell (protagonista de la serie adolescente/detectivesca Verónica Mars), quien ha colaborado en la parte artística de Assasins Creed, poniendo voz y cara a uno de los personajes.

Y es que la actriz norteamericana ha desvelado el verdadero argumento del multiplataforma que debería llegar en los primeros meses del próximo año. Le preguntaron si entre sus proyectos se encontraba también un videojuego, y soltó todo esto:

"Sí, en realidad estoy trabajando en uno para Ubisoft. No sé cuándo saldrá, en algún momento del año que viene. Se llama Assassins Creed. Puedes ver más en assassinscreed.com
A mí me parece algo realmente interesante.
Su trama trata de una especie de investigación que se está llevando a cabo ahora, sobre el hecho de que tus genes podrían ser capaces de tener memoria.
Y podrías confundirlo con instinto, ¿pero cómo sabe un polluelo cómo comer un gusano, si sus padres no se lo han enseñado?

También va sobre una compañía científica intentado, a lo Matrix, entrar en el cerebro de las personas para encontrar el antepasado de alguien, que fue un asesino, y así poder localizar a esa persona. Es muy muy chulo, y he visto todos sus gráficos. De hecho acabamos de grabar todos los diálogos y hemos escaneado la cara y el cuerpo, y estoy realmente entusiasmada sobre todo esto".

Si sois seguidores de Kristen, seguro que os apetecerá echarle un vistazo a la entrevista para IGN TV en la que contó todo esto, aunque mayormente habla de su papel en Verónica Mars, claro..."

Fuente: Gameprotv

Bueno, pues yo pensandolo bien, me gustaba mucho la ambientación esa... nose puede que nos den una sorpresita y sea un juego expectacular, pero... Bueno ya se verá

Saludos
Pues a mi esta noticia ni me gusta, ni la detesto hasta que sepamos que es lo que pasa en realidad. A mi me gustaba mucho la historia que había antes, por eso espero que este nuevo cambio sea para bien.
Pero... esque no se hasta que punto creer en esta noticia, porque leí en meristation que Altar (el protagonista) pertenecía a una secta llamada los Asesinos, que se dedicaban a matar a miembros de ambos bandos (los bandos que luchaban en las cruzadas) para asi, dificultar la guerra.

Ese guión me parecía bastante sólido, por eso me parece muy raro ese cambio en la historia.

P.D: Ya decía yo que era raro un juego Next-Gen sin soldados futuristicos
Vuelvo a repetir que me molesta mucho los supuestos cambios,no lo entiendo,pero como dice Pulgo espero que los cambios sean para bien amigos,porque este juego será si no hay sorpresas uno de los mejores según respecta la trama del juego,esperamos que no se lo carguen.

SALUDOS.
Joer, se va a comvertir en otro titulo futurista mas.......ya cansan.

No hay ningun juego medieval con una trama tan buena como la que traia este juego, el personaje hablaba por si solo!!! Si ahora resulta que todo lo visto es tan solo un nivel del juego......decepcionante.
yo creo que si se trata de un juego en el que futuras sagas pueden transcurrir en distintas epocas tiene bastante atractivo. puede ser un GTA medieval, a la vez que se puede viajar en el tiempo, aunque no se sabe si lo puedes hacer a voluntad o solo en ocasiones especiales.
Tampoco hay que decir que se an cargado el juego por poner eso de lo del futuro y no se kemas...
Quien sabe a lo mejor incluso le da muchas mas opciones y todo eso.
Dijeron que habrian varias ciudades medievales perfectamente recreadas en el juego y todos sus alrededores, pero si tambien se ambienta en cuidades del presente o del futuro, pues supongo que tendrian que poner muchas mas opciones, tales como llevar vehiculos y diferentes maneras de moverse, porque no me veo ir escalando edificios en cuidades futuristas sino que cogiendo vehiculos, usando armas, yendo por las calles, etc.
Eso si se puede llevar al protagonista por estas ciudades, porque a lo mejor solo saldran en videos y tu solo jugaras en el pasado, no se.
Un Saludo
El juego será seguramente todo en la edad de las cruzadas. El origen futurista de altair es solo una excusa para poder convertirlo en una saga. Así hay una excusa para que altair pueda hacer videojuegos en la guerra de los cien años, en woodstock o donde sea xDD
Pues yo no creo que esté tan mal la noticia la verdad. Al principio me decepcionó un poco debido a la ambientación que tiene el juego cuando see desarrolla en las cruzadas, pero se supone que si Altair va a ir dando saltos por diferentes épocas históricas los escenarios y las ambientaciones esta´ran igual de logrados. De todas formas yo estoy de acuerdo con Ichi, esto me parece más una excusa para seguir con la saga.

Una pregunta que no se si ya estará contestada en otra parte del foro...
Al final cuando sacan este juego????? Es que oí que lo retrasaron
Este juego lo sacan a principios,según dijo hace tiempo la creadora.

Bueno,sólo podremos ver si el juego de verdad no se lo han cargado de una manera,y es viendo un video y que todo esté bien estructurado.
Sigo diciendo que como halla quedado al final mal,se han cargado un juego que prometía mucho.

Y como lo sabes?,eso no se sabe.No se sabe si estaremos en esas épocas,respecto vuestra opinión pero no la comparto tíos!.Me hubiera gustado que el juego estuviera ambientado en esa época,y más aún cuando hay pocos juegos basados.

.....................SALUDOS!

Iniciado por templar
ami meparese jenial por la rason que metemia que se paresiera a prins of persia y con esta noticia me lleno de espectativa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn