¡¡Desvelado el Secreto de Assassin's Creed!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esto lo comenté yo hace mucho tiempo pero era solo un rumor. Al parecer Altairr será el protagonista de una saga en la que recorrerá distintos momentos históricos.
El motivo por el que en su momento se habló de lo de los viajes en el tiempo o algo así fué que los que probaron las primeras demos del juego en el e3 (esas que decian que corrian en un pc con mando de 360) señalaron que cuando te mataban aparecia una ventana que decia fallo en el sistema o algo así.
Yo me he quedao algo desconcertado,el hecho de que el "tempo" del juego
transcurriera en la Edad Media exclusivamente me parecía más que seductor,ahora bien,si el prota tiene en sus manos una especie de máquina del tiempo y sus crimenes pueden desarrollarse en distintas épocas históricas tampoco le resta enteros al título,habrá que esperar a ver las distintas localizaciónes que nos presentan.

Sea lo que sea, Assassins Creed marcará un antes y un despues en los juegos de acción/aventura,eso seguro.

Saludos cordiales
Pues la verdad, si es asi como decis, me ha desilusionado de pleno.Ya hay muchos juegos futuristas, y para un que tenia una ambientacion excelente y me sorprendio como ninguno lo habia echo en bastante tiempo, me han chafao.
En fin, y espero Elias que la trama no fuera como en el TimeSpliterss,porque si,te partias la caja con los comentarios de cortez,el robot y la mayoria de las escenas del juego,pero la historia parecia sacada de una serie B-...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn