Época de juegazos

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Las mejores épocas en las que las compañias lanzan sus grandes juegos, son entre noviembre y diciembre, abril y junio.
En el caso de Ps3 tenemos la versión prólogo del Gran Turismo 5, que muestra un asombroso acabado de cohes y para mí el mejor simulador de coches.
En el caso de Wii, otro de coches, pero con enfoque diferente, más tirando para la diversión que para el realismo, un título que todo poseedor de la wii debería comprar.
En caso de Xbox360, el esperado Ninja Gaiden II, con combates sin descanso, brutalidad de golpes y mucha violencia, título excelente
Sin mencionar el rey que llegará el 29 de abril, para Ps3 y Xbox360, el esperado GTA IV, GOW para Psp, el Wii fit, y un largo etc.
Y Muchos más títulos que quedan por llegar durante estos meses de bombazos.
Un saludo.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
si señor yo estoy ya esperando al 29 de abril para ir a comprarmelo. jaja
salu2
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Ahora saldran los mejores juegos, bua que ganas de tenerlos en mi poder! jejeje
yo tengo ganas de que salgan los siguientes:
GTA IV,Time Crisis 4, Resident Evil 5, Dragon Ball Burst Limit,Street Fighter IV,Moto GP, Home...estos caen fijísimo!!!
Se me hace la boca agua:babas:
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
35
Karma
3
Oye pero el juego de wii a cual te refieres??? xD Supongo que al Mario Kart, juego que me pillaré el mes que viene.
De la lista de Albert estoy con él en que quiero el GTA4, Time Crisis 4 y Dragon ball Z Burst Limit :D Muchos juegos para tan poco dinero :p
 
Superior