call of duty 4 o gears of wars

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
tengo el call of duty 4 y me parece un juegaso uno de los mejores k e jugado, y he oido mucho acerca de gears of wars ,
para ustedes cual es mejor?:cunao:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
son los dos imprescindibles, pero gears of war sólo está en XBOX360 y PC, los dos son juegazos cada uno con su historia, gears of war puede que tenga mejores graficos pero es que la realidad que se siente con call of duty IV es impresionante y los graficos no estan nada mal, los dos son imprescindibles.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
son los dos imprescindibles, pero gears of war sólo está en XBOX360, los dos son juegazos cada uno con su historia, gears of war puede que tenga mejores graficos pero es que la realidad que se siente con call of duty IV es impresionante y los graficos no estan nada mal, los dos son imprescindibles.
tambien esta para PC XD, este finde lo jugare para PC y ya vere xD
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
para mi es mejor cod4 , yo e jugado a los dos y los dos son impresionantes pero ceo que es un poco mejor cod4 aunque no sea por graficos
los dos son imprescindibles
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
62
Karma
4
Yo tengo los 2,el on line del Cod4 le da mil patadas, ahora el Gears y la 360 los tengo de pisapapeles
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Mi voto va para COD4, pero claro, más que nada porque no he jugado a Gears of War aunque he visto muchos vídeos y leído muchos artículos sobre él.

El realismo que transmite COD4 difícilmente puede ser igualado, de momento claro.......................alguien dijo Killzone2?.......
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
el gears no se puede comparar es uno de los juegos imprescindibles. solo por ese juego me compre la xbox y no me arrepiento un juegazooo!!!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Los dos son unso juegazos pero me quedo con cod 4 ya que su online es mas variado y no tan monotono como el de gears of war
 
Superior