resistance fom o cod 4?

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
cual prefieren ustedes respecto a el modo online y modo campaña que opinan?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
El modo campaña se lo doy a Resistance Fall Of Man po r duración ya que la del Call Of Duty es muy corta, pero el Online se lo lleva el Call Of Duty, aunque el del Resistance Fall Of Man no se queda atras.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Resistance esta de puta madre y el modo historia es muy buena y larga, pero es que la del call of duty es tan intensa no se para mi es mejor.
En el modo multijgador pues hoy por hoy el resistance tiene detalles que al COD4 le faltan. Como son los amigos que les puedes agregar en el mismo juego, chat de texto, servidores mas estables, mas jugadores online etc.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo tengo el resistance pero tambien me interesa el cod4 lo boi a comprar y si se me hace que el resistance esta de puta madre....entonces ya quiero ver el cod 4XD
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
132
Karma
26
Ubicación
Alicante
El Resistance visto a FullHD (aunque realmente solo soporte 720p) es una gozada, yo personalmente he tenido los dos y he acabado vendiendo el COD4, que es un juegazo pero no me ha acabado de llenar, más que nada porque yo a online juego poco me centro más en el offline y el del COD se hace bastante corto y aún asi en 2 o 3 partidas ya te lo haces todo(me refiero al offline).
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
si hombre!! el COD 4 en dificil te da para pensar...xD ademas de ke en el resistance los monstruos estan tiesos...xD y el online pues es muy soso..


COD4!!!:trofeo:
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
61
Karma
14
El resistance la campaña es mas larga, pero el realismo de CoD4 es increible.
Sin embargo el modo online de CoD 4 para mi, supera en adiccion al resistance.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Seguro

Seguro que es lo que dice todo el mundo, con respecto a juego on-line gana el resistance, con respecto al juego en campaña gana el call of duty, de todas formas ya postee yo esto, buscalo en el buscador, un saludo tio
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Que si se nota! Yo me dio por jugar al R:fOM hace unas semanas.. y lo quite de lo mal que lo veia xD
jaja pues yo hice lo contrario,jugue 2 semanas al resistance y luego me pille el cod4 y parece una pelicula,de verdad,me quede flipando.:ein:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Ambos son 2 juegazos, yo tengo los 2, y ahora juego solo al CoD4 pero eso no quiere decir que el Resistance sea malo solo que tiene mas tiempo y ya estoy un poco cansao de el. La verdad es que el modo campaña a mi parecer es mejor el del Resistance x su duracion y la historia esta genial, pero si lo quieres para on line yo me quedaria con el CoD4 no te vas a cansar nunca y eso que el modo on line del Resistance es acojonante. Cojas cual cojas te va a encantar, eso si graficamente el Resistance es mucho mas flojo se nota el paso del tiempo
 
Superior