resistance fom o cod 4? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

El Resistance visto a FullHD (aunque realmente solo soporte 720p) es una gozada, yo personalmente he tenido los dos y he acabado vendiendo el COD4, que es un juegazo pero no me ha acabado de llenar, más que nada porque yo a online juego poco me centro más en el offline y el del COD se hace bastante corto y aún asi en 2 o 3 partidas ya te lo haces todo(me refiero al offline).
Ambos son 2 juegazos, yo tengo los 2, y ahora juego solo al CoD4 pero eso no quiere decir que el Resistance sea malo solo que tiene mas tiempo y ya estoy un poco cansao de el. La verdad es que el modo campaña a mi parecer es mejor el del Resistance x su duracion y la historia esta genial, pero si lo quieres para on line yo me quedaria con el CoD4 no te vas a cansar nunca y eso que el modo on line del Resistance es acojonante. Cojas cual cojas te va a encantar, eso si graficamente el Resistance es mucho mas flojo se nota el paso del tiempo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn