Aquí esta el Ranking

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Buen ranking
--- [ Añadido ] -----
Ostia se me olvidaba es muy cierto, lo veo muy justo

Merci por la info
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
bueno, no esta mal, yo no pondria el burnout 2º mas bien como 5º luego uncharted 2º, assasins 3º, y 4º para mi gusto UT3

Es mi opinión
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
falta claramente el crash team racing, que por 5 euricos....
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Vaya, por fin un ranking que representa fielmente lo que los jugadores pensamos
Aunque para mí gusto el GTA IV está muy abajo, y el Fallout 3 muy alto :D
 
C

clasicoanimado

Yo no entiendo el porque LBP esta tan arriba, los cajones del GAME estan a rebosar de juegos y yo le descambie a los 2 dias... sera porque no es un numero 2, no?? yo call of duty 4 no encuentro en los cajones ni para atras...

Ni que uncharted este por detras de Prince of Persia, que esta bien, pero el uncharted son palabras mayores...

aun asi no esta mal.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
56
Karma
3
el uncharted tendria que estar mucho mas arriba ya que fue uno de los primeros juegos y el little big planet me parece que esta demasiado arriba, el Cod4 el mejor juego y el MGS4 tambien, cuando salga el Killzone 2 y el R5 cambiara la lista, saludos!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Estoy de acuerdo con el ranking, pero el GTA IV no puede ser 6º y que Fallout 3 y Bioshock esten por delante suyo..
:hola:
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo sinceramente estoy cada vez mas deacuerdo con uno q pusieron en vidaextra q decia q tenian q poner calificacion por estrellas, el juego mas malo de esta lista tiene un 5 y algo por lo tanto estaria aprobado,(ningun juego teine menos de un 5) el mas alto es 9.58 y el siguiente es 9.15 eso significa q no ay diferencia....
Yo no entiendo el porque LBP esta tan arriba, los cajones del GAME estan a rebosar de juegos y yo le descambie a los 2 dias... sera porque no es un numero 2, no?? yo call of duty 4 no encuentro en los cajones ni para atras...

Ni que uncharted este por detras de Prince of Persia, que esta bien, pero el uncharted son palabras mayores...

aun asi no esta mal.
y que tendra q ver eso? tambien se compra tanto el pro2009 como el fifa09 y ay bastantes diferencias en las notas....las compras no tienen q ver con las notas o al menos no siempre, tambien el juego mas vendido es wii fit que ma parece el mayor timo de la hisotira ya que la gente juega un par de dias y lo deja en la estanteria.....
 
Última edición:
Superior