Cansado de tanto gta4

Conversación publicada en el foro Juegos

Me parece grasioso k se able tanto de un juego tan carente de argumento en fin. no digo k sea un mal juego pero no se merece tanto alago , siendo algo k estamos artos de jugar en la ps2.
no deja de ser mas de lo mismo pero k se ve un poco mejor, mejor k se able de otras joyas k no tienen tanta propaganda y k son juegazos. weno un saludo a todos ya aber si salen mas comentarios sobre otros juegos y no siempre de los mismos, por cierto yo ya paso de decir mas nada del mg4 k ya estoi negro de luxar por nada.
Si tiene tantos halagos, publicidad y etc. será por algo, creo yo. No creo que tenga tanto halago y publicidad si a la gente no le gusta. Pero como a muchos de los usuarios nos gusta, es normal que lo estemos halagando y tengamos tantas ganas de tenerlo en nuestras manos. Lo tienes fácil, si no te gusta no lo compres y te compras otro que te llene más. Yo el 29 pienso tenerlo y disfrutarlo.

Un saludo

no deja de ser mas de lo mismo pero k se ve un poco mejor

Iniciado por pedritopower Ver Mensaje
A ver,a la gente le gusta el género en plan GTA,pues a la gente que le gusta pues bien,si encima que les gustan les traen mas de 100 novedades pues es normal que la gente se vuelva loca con tanto GTA IV,ya que es un género que dom¡na y la verdad es que es muy divertido.
Se habla mucho de este juego porque es un juegazo y es el mas proximo, cuando vaya llegando la fecha de MGS 4 ya se hablará lo mismo que se habla de GTA IV o incluso mas, porque tambien estamos hablando de este juego.

Como comprenderas no vamos a hablar de Final Fantasy XIII o Vesus XIII, Gran Turismo 5, Resident Evil 5, porque de estos juegos todavia no se sabe fecha exacta, cuando se sepa la fecha exacta y se vaya acercando la fecha seguro que hablamos de estos juegos.

Saludos
Lo peor o mejor, claro, según se mire, es que este post servirá para charlar AUN MAS sobre el susodicho GTA... LOL, es lo que hay.

Yo no soy fan en absoluto de los GTA, me aburren soberanamente, (En cambio el primer Manhunt, de la misma compañia, me gustó...), así que no me fijo demasiado, creo que cada uno lee o se informa de lo que le gusta, es lo normal.

Si es cierto, que a veces parece que todo el mundo se compre "lo mismo que todo el mundo", aunque me alegra ser una excepción, , y ver que no todo el mundo es "igual", (Ojo, es una sensación, ya sabemos lo que hay). Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn