Cansado de tanto gta4

Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Me parece grasioso k se able tanto de un juego tan carente de argumento en fin. no digo k sea un mal juego pero no se merece tanto alago , siendo algo k estamos artos de jugar en la ps2.
no deja de ser mas de lo mismo pero k se ve un poco mejor, mejor k se able de otras joyas k no tienen tanta propaganda y k son juegazos. weno un saludo a todos ya aber si salen mas comentarios sobre otros juegos y no siempre de los mismos, por cierto yo ya paso de decir mas nada del mg4 k ya estoi negro de luxar por nada.
 
M

mugan86

Si tiene tantos halagos, publicidad y etc. será por algo, creo yo. No creo que tenga tanto halago y publicidad si a la gente no le gusta. Pero como a muchos de los usuarios nos gusta, es normal que lo estemos halagando y tengamos tantas ganas de tenerlo en nuestras manos. Lo tienes fácil, si no te gusta no lo compres y te compras otro que te llene más. Yo el 29 pienso tenerlo y disfrutarlo.

Un saludo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
no deja de ser mas de lo mismo pero k se ve un poco mejor
A ver,a la gente le gusta el género en plan GTA,pues a la gente que le gusta pues bien,si encima que les gustan les traen mas de 100 novedades pues es normal que la gente se vuelva loca con tanto GTA IV,ya que es un género que dom¡na y la verdad es que es muy divertido.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Yo la verdad paso olimpicamente de los gta y ojo, comprendo perfectamente que se hable de el tanto ya que es un juego de masas. Solo tengo una cosa que decir a quien le guste a disfrutarlo sera el mejor gta de la historia.

Un saludo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Se habla mucho de este juego porque es un juegazo y es el mas proximo, cuando vaya llegando la fecha de MGS 4 ya se hablará lo mismo que se habla de GTA IV o incluso mas, porque tambien estamos hablando de este juego.

Como comprenderas no vamos a hablar de Final Fantasy XIII o Vesus XIII, Gran Turismo 5, Resident Evil 5, porque de estos juegos todavia no se sabe fecha exacta, cuando se sepa la fecha exacta y se vaya acercando la fecha seguro que hablamos de estos juegos.

Saludos ;)
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Deja de decir bobadas, poco se habla para el juegazo que es. Que salga ya!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Para que no se hable de GTAIV creas un hilo??
Soy el único que se ha dado cuenta que estas hablando de GTAIV???

Ah!! Por cierto, yo estoy totalmente de acuerdo de que se hable del GTAIV, si no te gusta, no leas lo que se escribe sobre el.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Lo peor o mejor, claro, según se mire, es que este post servirá para charlar AUN MAS sobre el susodicho GTA... LOL, es lo que hay.

Yo no soy fan en absoluto de los GTA, me aburren soberanamente, (En cambio el primer Manhunt, de la misma compañia, me gustó...), así que no me fijo demasiado, creo que cada uno lee o se informa de lo que le gusta, es lo normal.

Si es cierto, que a veces parece que todo el mundo se compre "lo mismo que todo el mundo", aunque me alegra ser una excepción, :D, y ver que no todo el mundo es "igual", (Ojo, es una sensación, ya sabemos lo que hay). Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
GTA es digno para hablar más que bien de él. Llevamos muuucho tiempo esperando este juego y nos hemos visto tantas cosas que se nos ha dejado con las ganas de probarlo.


Queremos jugarlo y ya te diremos si es o no una tontería alagar este juego.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
mmmm, puede haber un precedente. El assassins tb tuvo mucha espectacion y al final la gente se quejo de repetitivo. El gta ya es conocido por todos y supongo que los de rockstar han tenido el tiempo mas que suficiente para hacer bien su trabajo aunque nunca se sabe. Siempre pueden surgir fallos y bugs en la gran ciudad.

A mi personalmente nunca me han llamado mucho los gta, nunca he jugado en serio(no he tenido la ps2) y las veces que he jugado en casas de amigos o el de psp no me ha llamado la atencion.

Habra que esperar si cumple las espectativas aunque lo que es de asegurar que va a ser uno de los juegos mas vendidos en las nuevas consolas next gen.

Lo que mas lamento en la salida del gtaIV es que ahora los servidores del cod no tendran tanta vida, aunque a decir verdad esto va a favorecer la conexion.
 
W

Weyglow

yo estoy cansado de ke se hable tanto del home y no abro un hilo para decir ke no se hable del home simplemente no entro al post y yasta
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Me parece grasioso k se able tanto de un juego tan carente de argumento en fin. no digo k sea un mal juego pero no se merece tanto alago , siendo algo k estamos artos de jugar en la ps2.
no deja de ser mas de lo mismo pero k se ve un poco mejor, mejor k se able de otras joyas k no tienen tanta propaganda y k son juegazos. weno un saludo a todos ya aber si salen mas comentarios sobre otros juegos y no siempre de los mismos, por cierto yo ya paso de decir mas nada del mg4 k ya estoi negro de luxar por nada.
Esta web es grande por gente como tu, q da su opinion (aunque no estoy de acuerdo contigo) pero siempre es agradable diferentes opiniones mas alla de las replicas q pueda tener 1 saludo
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
sinceramente es el juego por el que me compre la ps3,este y el ffXIII y versusXIII y creo que la publicidad que se le esta dando es exactamente la que necesita. juegos como este se merecen que hablemos de ellos hasta mas de lo que ya lo hacemos.

un saludO!
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
Pues la verdad estoy de acuerdo en que hay demasiados post de GTAIV
sobretodo a veces cansa un poco ver que cada 5 min alguien crea un post con algo asi como "nuevos datos GTAIV", "nuevas imagenes GTAIV" o "te vas a pillar GTA?" (y OJO: los reviso porque al igual que la mayoría de nosotros quiero el juego!!) pero son siempre los mismos datos publicados varios días antes
pero venga hombre, tampoco es para molestarse o crear éste post pidiendole a la gente que ya no hable del juego
es tan sólo un síntoma de esa impaciencia de tener el juego en la consola
yo lo comprendo totalmente
saludos a todos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
171
Karma
29
Ubicación
En Cuarte(Zaragoza)
a mi, personalmente, no me han gustado ningún GTA, y este no lo compraré, pero entiendo que se haya generado tanta expectación al respecto.
Como bien dices, cada uno tiene su opinión, respetables todas.
Hay juegos para todos los gustos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Vamos..ami me encanta los gta..tengo todos.. y si..el vice city sotries y libert city stories..parecia un juego que lo icieron para ganar dinoer..aunque estan divertidos..te pasas el modom historia en los stories y poco mas..aunque estan baratos claro...

Yo el GTa IV lo tendre el dia de su fecha de salida(29) y ese dia pienso jugar un par de horas..
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
no se q te molesta.Este es un foro de ps3 y se habla de juegos de ps3. Si se esta hablando tanto de GTA4 es xq es el mejor juego q va a salir dentro de muy poco tiempo, cuando haya otro de estos juegos epicos q le qede poco tiempo para salir se ablara mucho de el y asi sucesivamente
 
Superior