Cansado de tanto gta4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

mmmm, puede haber un precedente. El assassins tb tuvo mucha espectacion y al final la gente se quejo de repetitivo. El gta ya es conocido por todos y supongo que los de rockstar han tenido el tiempo mas que suficiente para hacer bien su trabajo aunque nunca se sabe. Siempre pueden surgir fallos y bugs en la gran ciudad.

A mi personalmente nunca me han llamado mucho los gta, nunca he jugado en serio(no he tenido la ps2) y las veces que he jugado en casas de amigos o el de psp no me ha llamado la atencion.

Habra que esperar si cumple las espectativas aunque lo que es de asegurar que va a ser uno de los juegos mas vendidos en las nuevas consolas next gen.

Lo que mas lamento en la salida del gtaIV es que ahora los servidores del cod no tendran tanta vida, aunque a decir verdad esto va a favorecer la conexion.
yo estoy cansado de ke se hable tanto del home y no abro un hilo para decir ke no se hable del home simplemente no entro al post y yasta

Me parece grasioso k se able tanto de un juego tan carente de argumento en fin. no digo k sea un mal juego pero no se merece tanto alago , siendo algo k estamos artos de jugar en la ps2.
no deja de ser mas de lo mismo pero k se ve un poco mejor, mejor k se able de otras joyas k no tienen tanta propaganda y k son juegazos. weno un saludo a todos ya aber si salen mas comentarios sobre otros juegos y no siempre de los mismos, por cierto yo ya paso de decir mas nada del mg4 k ya estoi negro de luxar por nada.

Iniciado por pedritopower Ver Mensaje
Esta web es grande por gente como tu, q da su opinion (aunque no estoy de acuerdo contigo) pero siempre es agradable diferentes opiniones mas alla de las replicas q pueda tener 1 saludo
Pues la verdad estoy de acuerdo en que hay demasiados post de GTAIV
sobretodo a veces cansa un poco ver que cada 5 min alguien crea un post con algo asi como "nuevos datos GTAIV", "nuevas imagenes GTAIV" o "te vas a pillar GTA?" (y OJO: los reviso porque al igual que la mayoría de nosotros quiero el juego!!) pero son siempre los mismos datos publicados varios días antes
pero venga hombre, tampoco es para molestarse o crear éste post pidiendole a la gente que ya no hable del juego
es tan sólo un síntoma de esa impaciencia de tener el juego en la consola
yo lo comprendo totalmente
saludos a todos
Vamos..ami me encanta los gta..tengo todos.. y si..el vice city sotries y libert city stories..parecia un juego que lo icieron para ganar dinoer..aunque estan divertidos..te pasas el modom historia en los stories y poco mas..aunque estan baratos claro...

Yo el GTa IV lo tendre el dia de su fecha de salida(29) y ese dia pienso jugar un par de horas..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn