como sera el sistema de lucha del ff13?

Conversación publicada en el foro Juegos

unas de las cosas que mas preocupado me tiene sobre este juego seran los combates ,ya que creo que se han ido empeorando un poco desde el 10 y ya el 12 ni os cuento, no estaban mal pero no se le quita encanto.a mi me gusta el pensarte cada movimiento antes de atacar y elegir con cuidado que pocion tomar por ejemplo,osea los combates clasicos a mi me gustarian que fueran como en el 10 pero logicamente un pelin mejorado. vosotros que creeis o como os gustarian que fueran?

unas de las cosas que mas preocupado me tiene sobre este juego seran los combates ,ya que creo que se han ido empeorando un poco desde el 10 y ya el 12 ni os cuento, no estaban mal pero no se le quita encanto.a mi me gusta el pensarte cada movimiento antes de atacar y elegir con cuidado que pocion tomar por ejemplo,osea los combates clasicos a mi me gustarian que fueran como en el 10 pero logicamente un pelin mejorado. vosotros que creeis o como os gustarian que fueran?

Iniciado por danioller43 Ver Mensaje
que han empeorado desde el X?? pues para mi el sistema de combate del diez era la caña,pudiendo usar los eones y todo ese royo.

yo simplemente tengo fe en square-enix y espero que nos sorprendan con un nuevo sistema de batallas,segun los trailers parecia muy bueno.

un saludO!

no viene mucho al caso pero.... se sabe ya la fecha de salida del game ? graciass

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
puede que a finales de año,o sino a principios de 2009 pero fecha concreta ninguna pablo.

un saludO!

P.D. decian que querian que fuese lanzamiento mundial,es decir,el mismo dia en todo el mundo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn