como sera el sistema de lucha del ff13?

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
unas de las cosas que mas preocupado me tiene sobre este juego seran los combates ,ya que creo que se han ido empeorando un poco desde el 10 y ya el 12 ni os cuento, no estaban mal pero no se le quita encanto.a mi me gusta el pensarte cada movimiento antes de atacar y elegir con cuidado que pocion tomar por ejemplo,osea los combates clasicos a mi me gustarian que fueran como en el 10 pero logicamente un pelin mejorado. vosotros que creeis o como os gustarian que fueran?
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
unas de las cosas que mas preocupado me tiene sobre este juego seran los combates ,ya que creo que se han ido empeorando un poco desde el 10 y ya el 12 ni os cuento, no estaban mal pero no se le quita encanto.a mi me gusta el pensarte cada movimiento antes de atacar y elegir con cuidado que pocion tomar por ejemplo,osea los combates clasicos a mi me gustarian que fueran como en el 10 pero logicamente un pelin mejorado. vosotros que creeis o como os gustarian que fueran?
que han empeorado desde el X?? pues para mi el sistema de combate del diez era la caña,pudiendo usar los eones y todo ese royo.

yo simplemente tengo fe en square-enix y espero que nos sorprendan con un nuevo sistema de batallas,segun los trailers parecia muy bueno.

un saludO!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
no viene mucho al caso pero.... :ein: se sabe ya la fecha de salida del game ? graciass :douh:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
no viene mucho al caso pero.... :ein: se sabe ya la fecha de salida del game ? graciass :douh:
puede que a finales de año,o sino a principios de 2009 pero fecha concreta ninguna pablo.

un saludO!

P.D. decian que querian que fuese lanzamiento mundial,es decir,el mismo dia en todo el mundo.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
sorprenderan , eso espero por que tienen bastante bombo los juegos la verdad. Aunque a ver como lo enlazan el argumento de los dos final fantasty , tienen que tenerlo todo muy pensado
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
perdon no me explique bien queria decir del 10 en adelante.creo que el del 10 es el mejor de todos los sistemas de combate de todos los ff.dios que ganas de pillar ya el 13
 
Superior