Dark Sector o Resident Evil 4

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
133
Karma
29
Ubicación
Madrid
Bueeeno, por fin tengo el Dark Sector, y me esta gustando... sisisisi... Pero vamos es bastante calcaete al Resident Evil 4...

Ahora yo digo, para los que hayáis probado los dos, con cual os quedáis???

Yo pienso que el Resident Evil 4 sea tan bueno que se mea en el Dark Sector, aunque uno sea de PS2 y el otro de PS3... A quién le guste Dark Sector y no haya jugado al Resident Evil 4, no se a que espera...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo tengo los dos y el dark sector me encanta!pero donde este el resident evil...aunque sea de la ps2
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
Hombre, el RE4 es mucho juego, más variedad de armas, un argumento más complejo, forma parte de una de las sagas más emblemáticas de la historia con uno de sus mejores personajes como protagonista... pues si, me gusta más el RE4, me resultó más adictivo.

Pero eso sí, con el Dark Sector me lo estoy pasando bomba, el añadido de la Glaive le dá mucho juego, y la historia no pinta mal, un poco lineal, pero está interesante. Otro punto a favor es que las escenas de acción son un poco más estratégicas que en el RE4.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Joder, la gente que dice que el RE4 es uno de los mejores de la saga...de verdad lo creeis? RE4 a jodido completamente lo que era la saga RE y que conste que no digo que sea mal juego, porque me encanta pero como resident evil es la mayor cagada del mundo...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
luis_m46 dijo:
el resident evil tiene que ser de lo mejor
Se refiere al de ps2, no al RE5 que no ha salido. RE4 no me va mucho porque, como bien dicen arriba, cambia el estilo de RE... aunque no es mal juego.

Dark Sector me ha encantado.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
el res4 cambia bastante de los otros,pero ami me parece el mejor y no solo en los graficos en la jugabilidad y la historia
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
Hombre, el RE4 es mucho juego, más variedad de armas, un argumento más complejo, forma parte de una de las sagas más emblemáticas de la historia con uno de sus mejores personajes como protagonista... pues si, me gusta más el RE4, me resultó más adictivo.

Pero eso sí, con el Dark Sector me lo estoy pasando bomba, el añadido de la Glaive le dá mucho juego, y la historia no pinta mal, un poco lineal, pero está interesante. Otro punto a favor es que las escenas de acción son un poco más estratégicas que en el RE4.
sabes,me robastes la palabra,estoy de acuerdo contigo en todo
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
95
Karma
22
Ubicación
Isla del Destino
Yo me he comprado el dark sector y he jugado al resident 4, y si se parecen ambos pero son incomparables, cada uno tiene sus características y los me gustan. No se puede comparar lo futurista con los zombis jejeje, pero los dos estan wuapísimos!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
78
Karma
17
Dark Sector !!!!

Yo me pase el RE4 un par de veces y reconozco que lo encontré fenomenal. Però como ya comente en algun otro hilo, Dark Sector es una gran sorpresa, para mi es un juegazo, de lo mejorcito del actual catalogo de Ps3.

(Pero para gustos colores).

Salutacions,
Xavi.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Juge a RE4 y no me gusto demasiado, supongo que fué porque yo antes de tener PS3, jugaba a juegos de PC y con muchas ganas cuando la compre me lo pille y la verdad para ser de ps2 muy buenos gráficos, pero no me engancho, en cambio Dark Sector si me ha enganchado.

Salu2
 
Superior