Kane & linch

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
El juego parecía bueno pero probé la demo y era horrible. Los balazos con manchas de sangre salían en las mochilas, clavavan inyecciones en el aire, gráficos malos. Lo único bueno parecía el argumento.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
20
Karma
3
El juego parecía bueno pero probé la demo y era horrible. Los balazos con manchas de sangre salían en las mochilas, clavavan inyecciones en el aire, gráficos malos. Lo único bueno parecía el argumento.
La mayoria de juegos demo empeoran los graficos y juegos
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
20
Karma
3
tio para cooperativo army of two... rainbow six vegas 2.... warhawk.... resistance...

son mejores k ese...xD
una cosas es coperativo y otra es online el warkhawk
es online...el argumento ke tiene el juego es lo mejor ke tiene lo digo por el kane & linch
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Es ke si nos ponemos ha hablar de un juego con argumento pos elijo antes por ejemplo Assasins, Uncharte, incluso el Resistance :eek:lee:
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
20
Karma
3
Es ke si nos ponemos ha hablar de un juego con argumento pos elijo antes por ejemplo Assasins, Uncharte, incluso el Resistance :eek:lee:
pero k dices si el assasin es to el rato lo mismo vas a comparar el argumento por favor el uncharted bueno se podria pasar pero ahi ke ver k el kane & linch es un argumento realistico no como el uncharted por favor el resistance es el juego mas feo ke e visto para ps
 
A

aron_linares

esto no va aqui...

no lo he probado, y no creo que sea muy bueno, porque no he oido mucho sobre el...
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Lo tengo yo y la verdad es que si que esta guapo. No es que sea: joder que jugeazzoooo o no se que pero es un buen juego para pasar un buen rato ^^

Saludos
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Es ke si nos ponemos ha hablar de un juego con argumento pos elijo antes por ejemplo Assasins, Uncharte, incluso el Resistance :eek:lee:
RESISTANCE FALL OF MEN???? xD es broma no¿? xDDD
ASSASSINS CREED? Argumento....?¿??
Por lo visto no sabes lo que es un buen argumento
 
Superior