Guía de compras de PS3 !!!!

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Este post está dirigido en especial a gente que empieze con la ps3 y esté un poco perdida acerca de que juegos adquirir. Solo contiene los juegos más punteros y recomendables, dejando a un lado los más mediocres y poco deseosos.Se irán añadiendo juegos según vayan saliendo aunque serán los exclusivos preferiblementeSe admiten sugerencias con fundamento. Comienzo la lista.


Call of Duty 4


Call of Duty 4 es sin duda alguna uno de los mejores juegos de esta nueva generación. Con una campaña corta, pero que provee una experiencia de juego nunca antes vista. La intensidad se mantiene altísima desde el principio hasta el final y los gráficos comienzan a esbozar la next-gen. Pero lo que verdaderamente le da a este juego un toque especial es su modo online, que provee al usuario de cientos de horas de juego, altamente adictivo y con unas caraterísticas que nos mantienen pegados a la play horas y horas.
Precio: 69,90 €
Calidad de la compra: 10/10


Uncharted's Drake Fortune


Uncharted's Drake Fortune es quizás una de las experiencias más ricas del catálogo de ps3. Gráficos deliciosos, jugabilidad excelente e historia realmente buena. Con una campaña de unas 10 horas, el juego en sí es corto, pero tiene una gran rejugabilidad debido a la gran cantidad de logros que han añadido los chicos de Naughty Dog. Un juego muy recomendable y se conforma como la primera gran exclusividad de la ps3.
Precio: 69,90 € (36,95 € en algunos sitios)
Calidad de la compra: 10/10


Resistance Fall of Man



Resistance Fall of Man es con diferencia el mejor juego de lanzamiento de la ps3. Un shooter eléctrico, con un argumento y ambientación soberbios y nunca antes vistos. Una campaña más que larga y un online adictivo y con 32 jugadores a la vez hacen de este Resistance una opción mu a tener en cuenta. Los Gráficos Cumplen.
Precio:36,95 €
Calida de la compra:9/10

The Orange Box


The Orange boxIncluye Half life 2, Half life 2 episode one y episode two, portal y team fortress 2, lo que hace de este juego una opción más que recomendable. Con unos gráficos aún espectaculares, aún después de haber pasado 4 años, The orange box muestra una campaña intensa, de una calidad insuperable y que ha marcado un antes y un después en este nuevo siglo de videojuegos con la inclusión de la física por medio del arma gravitatoria. Por contenido y duración es quizás la compra mas recomendable para ps3. La única pega es que vino con voces en ingles, aunque valve ya ha puesto medios para solucionarlo, gracias a las quejas de los jugadores.
Precio:69,95€
Calidad de la compra 9/10


Assasin's Creed


Assasin´s Creed es un juego con un gran hype (espectativa), pero un poco decepcionante al final. Combina unos gráficos absolutamente increíbles, un sonido soberbio y una ambientación alucinante, con una jugabilidad facilona y super repetitiva. EL juego además peca de corto y la historia si bien está bien pensada, no te termina de enganchar lo suficiente. Si realmente disfrutas con los gráficos y el sonido más que con un juego variado y más difícil, este es tu juego.
Precio: 69,99€
Calidad de la compra 6.5/10

Burnout Paradise



Burnout Paradise es un juego de conducción arcade, bastante completo, con un apartado técnico notable y con unos choques y física espectaculares. No obstante, para los más puristas de la conducción, no incluye coches oficiales y la conducción es fácil y muy arcade.
Un punto a su favor son las escenas a cámara lenta y la gran cantidad de saltos, acrobacias y derrapes que hay. Un notable online completa una propuesta bastante atractiva pero también mejorable.
Precio: 66,90 €
Calidad de la compra:8.5/10



Gran Turismo 5: Prologue


Gran Turismo 5 Prologue, un juego que claramente ha desatado la polémica de los juegos "capados". En mi modesta opinión, gt5 prologue dista mucho de ser un juego capado, y ofrece contenidos que pocos juegos pueden igualar. Es largo, tiene muchos modos y un buen online, acompañado de 71 coches y 6 circuitos con unos gráficos "top gen". En definitiva un juegazo que nos servirá de almuerzo para esperar el desead Gran Turismo 5, que saldrá para 2010. Aunque como su nombre indica es un prólogo.
Precio: 39,99€
Calidad de la compra:8/10



Condemned 2


Condemned 2 se anunciaba como uno de los survival horror mas esperados para este 2008, y creeme que no ha decepcionado. Con una ambientación terrorífica (no apta para cardíacos), un apartado técnico envidiable y una jugabilidad terriblemente adictiva, condemned 2 es una apuesta segura. Sus pegas son el mediocre modo online, y la longitud de la campaña que es más bien corta, aunque es rejugable.
Precio: 69,99 €
Calidad de la compra: 8/10
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Muy buen aporte..si quieres pon motorstorm..aunque no creo..puedes poner..nose..esque ahora no se me ocurren :S..espera depsues edito este post poniendote alguno
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Te has currado el post, es lo más fácil.

Te lo abro de nuevo. Pero no por el otro que has abierto en plan queja sino porque es lo más facil para el buen ir del foro.

Saludos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Ok, me reservo este post para añadir nuevos juegos. Mañana añadiré Heavenly Sword.
 
A

aron_linares

ahora te lo cerraran por post repe!

xDDD que es broma!

muy bien, ves que facil es?
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pero que dices el Orange box un 10/10 y es una chusta y el GT5P un 8.5 ... en fin... pa gustos colores...
Orange Box una chusta ? Lo has probado ?, es una guía subjetiva, lo sé, si no estas deacuerdo dame razones. Por 40 € el gt5 tiene mas contenido que heavenly sword por ejemplo. Assasin's creed te parece que noes de 6 ? Es que es una guia subjetiva, pero mas o menos reuno las opiniones mas generales de la gente, que muy bonito si pero que luego se repite mas que el cocido.
The Orange bOx 10/10?? =S=S i el assassins creed solo 6/10?? nO creO que sea una lista muy a tener en cuenta la verdad.. ^.^' SaludOs
Bueno, para ti que sabes no, para gente que no tiene la ps3 y que no sabe que juegos comprar alomejor si lo es XD. El comentario que hago del assasin's es bastante claro, yo valoro mas la jugabilidad que los graficos...
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Bueno, si alguién me sugiere alguno lo añado. Pusé para añadir el Heavenly Sword, pero no sé si lo merece.
Un saludo.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡assassins creed 6/10 y condemne 2 ke no lo conece ni el creador 8.5 como minimo assassins creed 9'9/10
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Como se nota que no has jugado ni al condemned, y que has jugado poco al assasins. Si has jugado mucho al assasins no tienes mas de 13 años. Modifiqué algunas notas pero nada ha variado demasiado.
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Condenmed 2 es un juegazo como la copa de un pino.... yo le doy un 9 sobre 10 y al assassins un 6.5 sobre 10 , porque aqui estamos valorando una COMPRA no es cierto..??? Pues bien yo tengo los dos y el assassins lleva cogiendo polvo desde que me lo termine, sin embargo el Condenmed 2 lo he terminado una vez y ya estoy jugando otra y ademas tienes mas modos de juego y el online. Asi que si el assassins es un juegazo aunque repetitivo, asi que cuando ya has llegado al final que haces con el?????

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/69823-condenmed_2_alucinante.html

PD: El assasins mejor para alquilar.....
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
2
Karma
0
tambien falta por postear el Davy May Cry 4 ke es un vicio i tienes muchos modos.
respecto al assassin's la verdad eske es un juego corto pero solo si te interesa pasarte las misiones porke con los objetivos secundarios yo lo subiria al 7,5 i si encima digo ke me encanta el juego lo subiria al 9 pero un 7,5 es lo ke se merece.

bye
 
I

isaac groba iglesias

creo que el fifa tb deberia estar,sobre todo por si alguien tiene pensado comprar 1 juego de este genero,ya que en mi opinion es mejor que pes
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
Tengo menos de un mes con mi Ps3 y esta es una buena seleccion de videojuegos creo ke empezare con el call of Duty 4 Saludos
 
Superior