Guía de compras de PS3 !!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, si alguién me sugiere alguno lo añado. Pusé para añadir el Heavenly Sword, pero no sé si lo merece.
Un saludo.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
lo que podrias poner es bajar el precio de uncharted pues ahora no cuesta 69,90€ sino 36,95€ (por lo menos en media market de alicante)
keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡assassins creed 6/10 y condemne 2 ke no lo conece ni el creador 8.5 como minimo assassins creed 9'9/10
Condenmed 2 es un juegazo como la copa de un pino.... yo le doy un 9 sobre 10 y al assassins un 6.5 sobre 10 , porque aqui estamos valorando una COMPRA no es cierto..??? Pues bien yo tengo los dos y el assassins lleva cogiendo polvo desde que me lo termine, sin embargo el Condenmed 2 lo he terminado una vez y ya estoy jugando otra y ademas tienes mas modos de juego y el online. Asi que si el assassins es un juegazo aunque repetitivo, asi que cuando ya has llegado al final que haces con el?????

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/6...lucinante.html

PD: El assasins mejor para alquilar.....
tambien falta por postear el Davy May Cry 4 ke es un vicio y tienes muchos modos.
respecto al assassin's la verdad eske es un juego corto pero solo si te interesa pasarte las misiones porke con los objetivos secundarios yo lo subiria al 7,5 y si encima digo ke me encanta el juego lo subiria al 9 pero un 7,5 es lo ke se merece.

bye
creo que el fifa tb deberia estar,sobre todo por si alguien tiene pensado comprar 1 juego de este genero,ya que en mi opinion es mejor que pes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn