pack ps3 + metalgear4 "llegara a Europa"

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
pack o repack!!!!!



A través del portal Gamingbits nos hacemos eco de una nota de prensa de Konami que anuncia el lanzamiento de la edición normal y limitada de Metal Gear Solid 4 adjuntando los diseños finales de ambas.

La versión normal costará un precio de 59,99 dólares, mientras que la Edición Limitada, aportará un DVD con extras además del código para entrar en la beta de Metal Gear Online y se pondrá a la venta a 84,99 dólares.

Según reza la nota de prensa, la beta descargable estará disponible para su descarga desde el 17 de abril hasta el 5 de mayo, pudiéndose jugar desde el 21 de abril hasta el 5 de mayo.

Así mismo adjuntamos el pack de PS3 de 80 GB, con un DualShock 3 y el juego que se pondrá a la venta el 12 de junio, al igual que todo lo anteriormente citado, a un precio de 499,99 dólares.


La cadena holandesa Bartsmit ha recibido ya algunas de las fechas de videojuegos y packs de consolas que se distribuirán a lo largo de los próximos meses.

En esta lista cabe destacar la inclusión del pack de PlayStation 3 más el juego Metal Gear Solid 4, confirmación de que, finalmente, el paquete llegará a Europa. Según la lista que podéis ver debajo, el pack llegará el próximo 12 de junio, el mismo día que el esperado título.

Por otra parte, el mando DualShock 3 también aparece en la lista, fechado para el próximo 2 de mayo.
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
es igual que el anterior pero en vez de sixaxis lleva ds3, la verdad esta bastante bien. Si lo trajeran a europa me lo compraba.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ami me gustaria mucho que llegase a europa..si es asi..vendo la mia de 40gb y como poca gente de aqui lo sabra..Pues la vendo y me lo pillo..jod.. estoy soñando demasiado..que nos toman por PAletos
 
Superior