Ser anfitrion COD 4

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Buenas a todos, siempre estoy viendo en el COD 4 el mensaje de que el anfitrion a terminado la partido, y me pregunto que hay que hacer para ser tal anfitrion. Gracias a todos
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Pues para ser anfitrion tienes que buscar una partida y que no haya ninguna mas disponible entoces la creas tu automaticamente.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Buenas a todos, siempre estoy viendo en el COD 4 el mensaje de que el anfitrion a terminado la partido, y me pregunto que hay que hacer para ser tal anfitrion. Gracias a todos
No puedes elegirlo, el juego calcula quien tiene mejor conexión y lo elige anfitrion. Yo una vez no me di cuenta de la hora que era (debia abrir el videoclub) y le di a abandonar la partida y mi sorpresa fue que era el anfitrión y jodi la partida :douh:
Saludos
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
No puedes elegirlo, el juego calcula quien tiene mejor conexión y lo elige anfitrion. Yo una vez no me di cuenta de la hora que era (debia abrir el videoclub) y le di a abandonar la partida y mi sorpresa fue que era el anfitrión y jodi la partida :douh:
Saludos
Cómo sabes que eres el anfitrión si te vas??
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
si al buscar partida, eres tú el primero, y no hay nadie mas, serás el anfitrión. Cuando sales de una partida siendo el anfitrión, ves como se termina la partida con el mensaje de que el anfitrión termino la misma.
saludos
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Cómo sabes que eres el anfitrión si te vas??
Si te vas siendo el anfitrión en medio de una partida te saldra el mensaje de "EL ANFITRION HA FINALIZADO LA PARTIDA", asi que sabras que era el anfitrion.
¿Como saber antes si lo eres?
Si eres el primero en aparecer en la partida, lo que ocurre a veces es que entras con varios a la vez y no sabes si eres el anfitrion, entonces la manera de saberlo es mirando tu conexión, si eres el único con las 4 rayas verdes, fijo que eres el anfitrión, y si hay varios que teneis las 4 rayas verdes tienes posibilidades de que seas tu.
Lo que ocurre ultimamente (en XB360, no se si tambien en PS3) es que antes, si el anfitrión abandonaba el grupo echaba a todos para atras, pero ahora si el anfitrión abandona el grupo, pasa a ser otro el anfitrión, eso sí, si estas en medio de una partida y el anfitrión abandona el grupo, se acabo.
Saludos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A ver si lo solucionan con el parche, que ya he visto gente quitar partidas porque iban ganando para que les cuente la victoria, a menos que las victorias no cuenten en este caso...de todas maneras necesita un parche ya porque es patético.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
eso pasa mucho cuando van ganando se van y cuando pierden tambien , no saben perder, el anfitrion es el k tiene mejor conexion
salu2
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
A ver si lo solucionan con el parche, que ya he visto gente quitar partidas porque iban ganando para que les cuente la victoria, a menos que las victorias no cuenten en este caso...de todas maneras necesita un parche ya porque es patético.
Las victorias creo que no cuentan en ese caso, generalmente la abandonan los anfitriones que les esta saliendo una partida mala (aunque su equipo vaya ganando).
Si te encuentras que el anfitrión abandona la partida, fijate y al que veas con las 4 rayas de conexión y que va último, ESE ES EL ANFITRION!!!
Saludos
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
pos yo creo que hay ha metido la mata los del cod 4 con el on-line por que no me jodas los demas deberian seguir aunque se desconecte el anfitrion y elegir automaticamente al siguiente de la lista sin joder la partida


esperemos a algun nuevo parche
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
si eso se sabe al salir de la party,si salen la puntuaciones eres tu el anfitrion.
saludos
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
[img]http://www.laps3.com/foro/idcard/users/30793.jpg[/img]

si deberia ser asi xk me a pasado muchas veces hacer una gran partida y en el ultimo instante que se termine gracias al anfitrion eso jode mucho.:mad::mad:
salu2.
--- [ Añadido ] -----
xk no me sale mi firma?
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Si te vas siendo el anfitrión en medio de una partida te saldra el mensaje de "EL ANFITRION HA FINALIZADO LA PARTIDA", asi que sabras que era el anfitrion.
¿Como saber antes si lo eres?
Si eres el primero en aparecer en la partida, lo que ocurre a veces es que entras con varios a la vez y no sabes si eres el anfitrion, entonces la manera de saberlo es mirando tu conexión, si eres el único con las 4 rayas verdes, fijo que eres el anfitrión, y si hay varios que teneis las 4 rayas verdes tienes posibilidades de que seas tu.
Lo que ocurre ultimamente (en XB360, no se si tambien en PS3) es que antes, si el anfitrión abandonaba el grupo echaba a todos para atras, pero ahora si el anfitrión abandona el grupo, pasa a ser otro el anfitrión, eso sí, si estas en medio de una partida y el anfitrión abandona el grupo, se acabo.
Saludos
Eso de que el anfitrion se pasa en caso de que el 1º anfitrion abandone.. se decia que lo apañaba el ultimo parche, pero no fue así. Mi pregunta es si en xbox360 eso ocurre, desde cuando? sabes si es con la ultima actualizacion de las kill cams etc... o es con la compra de los mapas? pq la verda estoy harto de los problemas de anfitrion, de agregar amigos a partidas y que no les deje entrar aun teniendo sitio en la partida.. no se me parece increible y cada dia me desespera más.
 
Superior