Ser anfitrion COD 4

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas a todos, siempre estoy viendo en el COD 4 el mensaje de que el anfitrion a terminado la partido, y me pregunto que hay que hacer para ser tal anfitrion. Gracias a todos

Iniciado por diabolo-90 Ver Mensaje
No puedes elegirlo, el juego calcula quien tiene mejor conexión y lo elige anfitrion. Yo una vez no me di cuenta de la hora que era (debia abrir el videoclub) y le di a abandonar la partida y mi sorpresa fue que era el anfitrión y jodi la partida
Saludos

No puedes elegirlo, el juego calcula quien tiene mejor conexión y lo elige anfitrion. Yo una vez no me di cuenta de la hora que era (debia abrir el videoclub) y le di a abandonar la partida y mi sorpresa fue que era el anfitrión y jodi la partida
Saludos

Iniciado por JOKeR Ver Mensaje
Cómo sabes que eres el anfitrión si te vas??

Cómo sabes que eres el anfitrión si te vas??

Iniciado por Darknight87 Ver Mensaje
Si te vas siendo el anfitrión en medio de una partida te saldra el mensaje de "EL ANFITRION HA FINALIZADO LA PARTIDA", asi que sabras que era el anfitrion.
¿Como saber antes si lo eres?
Si eres el primero en aparecer en la partida, lo que ocurre a veces es que entras con varios a la vez y no sabes si eres el anfitrion, entonces la manera de saberlo es mirando tu conexión, si eres el único con las 4 rayas verdes, fijo que eres el anfitrión, y si hay varios que teneis las 4 rayas verdes tienes posibilidades de que seas tu.
Lo que ocurre ultimamente (en XB360, no se si tambien en PS3) es que antes, si el anfitrión abandonaba el grupo echaba a todos para atras, pero ahora si el anfitrión abandona el grupo, pasa a ser otro el anfitrión, eso sí, si estas en medio de una partida y el anfitrión abandona el grupo, se acabo.
Saludos
A ver si lo solucionan con el parche, que ya he visto gente quitar partidas porque iban ganando para que les cuente la victoria, a menos que las victorias no cuenten en este caso...de todas maneras necesita un parche ya porque es patético.

A ver si lo solucionan con el parche, que ya he visto gente quitar partidas porque iban ganando para que les cuente la victoria, a menos que las victorias no cuenten en este caso...de todas maneras necesita un parche ya porque es patético.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Las victorias creo que no cuentan en ese caso, generalmente la abandonan los anfitriones que les esta saliendo una partida mala (aunque su equipo vaya ganando).
Si te encuentras que el anfitrión abandona la partida, fijate y al que veas con las 4 rayas de conexión y que va último, ESE ES EL ANFITRION!!!
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn