GTA IV saldra el 28 en GAME seguro

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
una cosa...yo lo reserve hace un mes...si voy el 28 de abril me lo daran???
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
alomejor el pack si pero el juego no, eso si ellos ya tienen el juego 2 o 3 dias antes guardado
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
227
Karma
26
En el calendario de Game tambien pone que el juego sale el 29... Lo que sale el 28 sera el pack con la consola.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Seguro que la PlayStation3 tiene una subida de ventas considerable con este pack.

Salu2
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Pone 29 de fecha oficial, pero como sucede con todos los juegos se puede comprar un dia antes xD
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Respondo para que dejeis de darles vueltas a las fechas.
Tengo un videoclub de alquiler y venta de videojuegos y los juegos, siempre se nos entregan antes, lo que pasa que hay compañias que nos prohiben terminantemente venderlos antes de su fecha (a veces incluso debemos firmar un papel) con amenazas de no suministrarnos genero hasta la misma fecha de salida del título.
La fecha de salida del GTA IV es extraña ya que generalmente se elige un miercoles o un viernes para un lanzamiento de este calibre.
Tengo clarísimo que el lunes 28 se me entregara el GTA IV para poder abrir ta tienda el día 29 con el juego disponible, incluso es posible que en algunos lugares (en mi caso no puedo asegurarlo) desde el viernes 25 de Abril ya se dispondrá de él (ojala fuera mi caso).
Asi que dejar de darle vueltas al tema y si teneis: SUERTE, UN CONOCIDO, UN AMIGO, etc. lo disfrutareis el 28 y si no, como ya han comentado, os dais una vuelta por ahi con los colegas y esperair al 29 que no os va a pasar nada por un día.
Saludos
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Hola,

He estado en una tienda GAME que curra un amigo, y me ha confirmado que el 28 venden el pack de la consola+GTAIV, y el 29 sólo el juego....para pillar ventas y publicidad.
Yo soy de los que está esperando 1 pack el 28 XD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
eso varía segun la tienda y la ciudad , hay tiendas qeu respetan el tiempo establecido , y otras que se lo saltan a la torera ...
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo tengo reservada la ed especial, espero que me llamen ese mismo dia.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
me parece que en game a los que lo tengan reservado les llamaran el dia de antes(el 28) para que vayan a por el, me paso con el pes 2008, si es así tendre suerte porque lo tengo reservado!!! xDD
 
Superior