Atascado en darck sector!

Conversación publicada en el foro Juegos

he alquilao el darck sector, por cierto esta muy chulo, y estoy atascado en el capitulo tres, tras desbloquear el "efecto" del bumerang ese, voy a una especie de patio interior y me cargo a to dios. en ese patio, al fondo a la derecha hay una puerta pero esta cercada por una reja y no encuentro ni interruptor ni nada. Supongo q tendré que usar el efecto del bumerang pero donde?, no se si me he explicado bien... bueno a ver si alguien me ayuda que me lo quiero hacer antes de entregarlo

un saludo y gracias
al lado de la puerta hay 2 interruptores, uno que es un bombillo rojo, pues alli es donde vas a estrenar tu efecto de manejar la glaive xD, lanzala de mas o menos lejos por encima de la reja, presiona R2 para controlarla y moviendo el sixaxis haz que choque con el interruptor rojo, woila!, reja abierta

saludos

al lado de la puerta hay 2 interruptores, uno que es un bombillo rojo, pues alli es donde vas a estrenar tu efecto de manejar la glaive xD, lanzala de mas o menos lejos por encima de la reja, presiona R2 para controlarla y moviendo el sixaxis haz que choque con el interruptor rojo, woila!, reja abierta

saludos

Iniciado por gemc666 Ver Mensaje
me lo imaginaba, pero como mi sixaxis no funciona, se pegó un pequeño carajazo, me cuesta trabajo dirigirlo.

gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn