Atascado en darck sector!

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
43
Karma
6
Ubicación
Cadiz
he alquilao el darck sector, por cierto esta muy chulo, y estoy atascado en el capitulo tres, tras desbloquear el "efecto" del bumerang ese, voy a una especie de patio interior y me cargo a to dios. en ese patio, al fondo a la derecha hay una puerta pero esta cercada por una reja y no encuentro ni interruptor ni nada. Supongo q tendré que usar el efecto del bumerang pero donde?, no se si me he explicado bien... bueno a ver si alguien me ayuda que me lo quiero hacer antes de entregarlo

un saludo y gracias
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
al lado de la puerta hay 2 interruptores, uno que es un bombillo rojo, pues alli es donde vas a estrenar tu efecto de manejar la glaive xD, lanzala de mas o menos lejos por encima de la reja, presiona R2 para controlarla y moviendo el sixaxis haz que choque con el interruptor rojo, woila!, reja abierta

saludos :D
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no me acuerdo bien,pero creo q si es donde pienso yo.donde hay unas rejas ay como electricidad,pos tienes q utilizar el glaide o cm se llame apretando el r2 que asi ira despacio y lo podras manejar la direccion
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
43
Karma
6
Ubicación
Cadiz
al lado de la puerta hay 2 interruptores, uno que es un bombillo rojo, pues alli es donde vas a estrenar tu efecto de manejar la glaive xD, lanzala de mas o menos lejos por encima de la reja, presiona R2 para controlarla y moviendo el sixaxis haz que choque con el interruptor rojo, woila!, reja abierta

saludos :D
me lo imaginaba, pero como mi sixaxis no funciona, se pegó un pequeño carajazo, me cuesta trabajo dirigirlo.

gracias
 
Superior