que pasa con la eurocopa 2008

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
pues eso el juego sale mañana y no e visto todavia ni un analixis ni nada que pasa se va a retrasar o algo?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Y desde cuando sale mañana? que yo sepa sale el 18

I los analisis se hacen cuando se tiene el juego.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Y desde cuando sale mañana? que yo sepa sale el 18

I los analisis se hacen cuando se tiene el juego.
En meristation dicen que sale el 11 (se ha dicho en el foro muchas veces ya), y meristation estuvo en la premier del juego en Madrid, asi que quizas acierten.

En serio hay un post oficial de este juego, usarlo.

Salu2
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
La demo va a tirones solo en distancias cortas y porque es una deeeeemo, yo no se la veces que habre dicho esto..

Hay un hilo oficial sobre este juego, entrar en el, que hay un monton de hilos sobre este juegazo...

Salu2
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
51
Karma
7
Ubicación
TALA!
Pos a mi no me gusta para nada por lo menos la demo.nuse pero me recuerda mucho al pro nuse si a vosotros tambien...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo se que en el 18 de abril es la fecha oficial
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
La demo va a tirones solo en distancias cortas y porque es una deeeeemo, yo no se la veces que habre dicho esto..

Hay un hilo oficial sobre este juego, entrar en el, que hay un monton de hilos sobre este juegazo...

Salu2
Pues yo me baje la demo y la probe en mi tele de tubo de 14 pulgadas o yo que se xD un horror de tele, luego me lleve la ps3 a casa mi hermano q tiene tele hd ready y no veas como se notaba la diferencia el juego iba super fluido :babas:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Pues yo me baje la demo y la probe en mi tele de tubo de 14 pulgadas o yo que se xD un horror de tele, luego me lleve la ps3 a casa mi hermano q tiene tele hd ready y no veas como se notaba la diferencia el juego iba super fluido :babas:
Ps yo lo e probado en una tele huper pequeña de tubo i me iba bien xD
 
Superior