duda sobre la reserva del gta IV

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Pues tengo una duda yo tengo reservado el gta IV y la duda que tengo es si me llamaran para ir a buscarlo el mismo día 29 lo tengo reservado desde hace tiempo y junto con un amigo así que tal vez me llamen o tendre que esperar unos días despues donde lo tengo reservado es en el centro mail por eso de que no es una gran superficie
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Si no te pilla muy lejos pasate el 29, lo tendran casi de fijo, porque si ademas lo reservaste hace mucho. Es casi fijo que lo tendran, pero por si acaso llama antes de ir.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo ultimamente no me fio de reservarlo,cuando se les llenan las hojas donde te han apuntado a ti,no se que haran con ellas pero hacen como si no existieran.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
pos es que el GTA 4 lo reserba muchisima gente y alomejor no les da tiempo a llamarte ese dia y te llamaran el dia despues pero tu llama a ellos ese dia y diles si les a llegado ya y te lo pueden decir y si te dicen que si pos cuelgas y ves en ese mismo momento XD
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
yo lo tengo reservado en el game pero el 28 ya me toi pasando por ahi a ver si me dan una alegria i me lo saca! i si me dice que no lo soborno!xD
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Si en todo caso el 25 ya que el 28 si llama llama otra cosa es que te contesten jajajajaXD
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Pues yo no pienso reservarlo, prerfiero esperar una semanilla para ver como ha salido el juego y si os va bien voy de fijo a por él... y si no pues también xDDD,

Quiero saber si os gusta o si no (también influye que no tendré la pasta hasta una semana después... xD) De todos modos no creo que tenga problema para pillarlo la semana después de la salida no creeis??
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
42
Karma
7
Hombre el pronostico es k gta4 se acabara en muy breves menos de una semana
 
Superior