Hoy me he pillado Burnout Paradise

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno hoy he subido al GAME y me he pillado el Burnout Paradise, no tenia pensado pillarme ningun juego hasta el GTAIV pero el mono puede XD.

A lo que iba, me lo he comprado pensando en que tendria unas horas de juego divertidas y ya, como muchos otros juegos de conduccion arcade que he jugado, pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente, le he metido una quemada a la Ps3 como hacia tiempo que no hacia XD, personalmente recomiendo este juego a aquellos que disfrutaron con la Saga NFS y juegos del estilo.

Las colisiones son impresionantes se lo han currado de verdad la conduccion a pesar de ser arcade engancha, a la hora de cruzar el coche no es como antes que se enderezaba solo, no, ahora tenemos que controlarlo bastante con el L3, los saltos son muy guapos y cada vez te dan ganas de hacer uno mas grande XD.

Bueno eso era, queria decir lo contento que me esta dejando el juego y recomendarlo a aquellos indecisos

Saludos gente.
hola yo lo tengo. un guedazo una ciudad enorme, 120 pruebas que seban repitiendo en cada carnet 5 o 6 carnet cada vez que subes de carnet tienes que hacer mas pruebas, 75 coches aparte descubre todos los talleres gasolineras para rellenar el turbo desguazes para cambiar de coche super saltos que encontrar ballas que destruir una pasada.
todo eso en una ciudad abierta que puedes hacer lo que quieras y destruir lo que quieras, las carreras abiertas sin ruta elije tu mejor camino en modo on line muchas pruebas para jugar 2,3,4,5,6,7,8 jugadores,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn