Hoy me he pillado Burnout Paradise

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bueno hoy he subido al GAME y me he pillado el Burnout Paradise, no tenia pensado pillarme ningun juego hasta el GTAIV pero el mono puede XD.

A lo que iba, me lo he comprado pensando en que tendria unas horas de juego divertidas y ya, como muchos otros juegos de conduccion arcade que he jugado, pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente, le he metido una quemada a la Ps3 como hacia tiempo que no hacia XD, personalmente recomiendo este juego a aquellos que disfrutaron con la Saga NFS y juegos del estilo.

Las colisiones son impresionantes se lo han currado de verdad :D la conduccion a pesar de ser arcade engancha, a la hora de cruzar el coche no es como antes que se enderezaba solo, no, ahora tenemos que controlarlo bastante con el L3, los saltos son muy guapos y cada vez te dan ganas de hacer uno mas grande XD.

Bueno eso era, queria decir lo contento que me esta dejando el juego y recomendarlo a aquellos indecisos ;)

Saludos gente.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Yo tengo una demo y me encanto aparte esta bien optimizado cosa que se echa de menos en juegos de PS3 xD.

Yo pensaba no comprarme nada hasta el GTA pero el futbol es mi pasion y el PRO caio xDD
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
yo tambien lo tengo y es un juegazo la ciudad es enorme y el online esta bien y lugo todas las actualizaciones ke van a poner criterion se lo kurra de verdad
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
84
Karma
1
Yo tambien lo tengo y es un juegazo!
Se lo recomiendo a los que no lo tengan y estén indecisos, como ya han dicho por arriba.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Una pregunta para los que tengan el juego:

¿Cuantos carnets hay?

¿Y mas o menos cuantas pruebas?

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
hola yo lo tengo. un guedazo una ciudad enorme, 120 pruebas que seban repitiendo en cada carnet 5 o 6 carnet cada vez que subes de carnet tienes que hacer mas pruebas, 75 coches aparte descubre todos los talleres gasolineras para rellenar el turbo desguazes para cambiar de coche super saltos que encontrar ballas que destruir una pasada.
todo eso en una ciudad abierta que puedes hacer lo que quieras y destruir lo que quieras, las carreras abiertas sin ruta elije tu mejor camino en modo on line muchas pruebas para jugar 2,3,4,5,6,7,8 jugadores,
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
78
Karma
9
Ubicación
En las Islas Canarias, España
Yo no lo tengo pero e jugado al demo y no esta nada mal las colisiones son mucho mejores los saltos son impresionantes hay muchas mas cosas que hacer que en los juegos anteriores pero el comentarista no me gusta tanto como Arturo.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo tengo la demo y es un juegazo. aparte estoy esperandolo que se lo piye a orlando aqui en el foro y me tiene que llegar sobre esta semana. ya nos veremos por el online menatxo xD

un saludO!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Yo también lo tengo, desde luego es un juegazo, y más ahora que lo van a expandir con nuevos contenidos.
 

aitor_oi

Baneado permanentemente.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
41
Karma
4
A mi personalmente me a encantado :
online,sin tiempos de carga,largo,graficamente muy bueno...

UNA MARAVILLA
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
ey si ami me a pasad eso,creia q iban a ser unas cuantas carreras y ya,pero acia muchos meses que no me viciba de esta forma,quien quiera echar un online pa desafios o lo que sea,agregadme que casi tengo el carnet elite y os podria decir lo que no supierais.
pd:me conecto to2 los dias.mi id es: basen_jorge
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Enhorabuena por la compra.

Yo me lo iba a comprar, ya que la demo del juego me encantó. Pero no hay mucho dinero y prefiero esperar a que salgan juegos como GTA IV, y cuando rebajen el Burnout, pues entonces me lo compro. :D

Saludos
 
Superior