¿levantara ampollas el día 29 de este mes?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues esa es la pregunta que os hago creeis que como todos los años antena 3, telecinco, television española le dedicaran un espacio a la salida del gta diciendo que es muy violento y demás yo creo que si; que lo haran; así que mantendre a mi madre alejada de la tele para esa misma tarde ir a por el y que no me ponga pegas y si lo ve me da igual
ampollas no se tio... pero que seguro que mas de uno se pondrá malo sospechosamente para no ir a trabajar o a clase... xd eso seguro!!! JAJAJAJAJAJA yo creo que tendré una gripe de unos 10 dias.... ya me empiezo a encotral mal... JAJAJAJAJAJA

Saludos!!!!

PD. si nadie hace eco del contenido del juego no seria GTA en puro estado, que les den por donde amargan los pepinos, tienen cosas mas importantes de que preocuparse, paro, el precio de la vivienda, los sueldos... solo faltaria que ZP saliera dando un meetting hablando de GTA en lugar de ETA...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn